Sábado 22 de Septiembre 11:45 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

Sigue la venta de abonos para Racing

A buen ritmo continúa la promoción para ver al equipo de nuestra ciudad en toda la temporada de la Liga Argentina que comenzará el 20 de octubre

Mientras el equipo profesional está cumpliendo su segunda semana de trabajos para afrontar de la mejor manera la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina, los directivos continúan a ritmo firme la venta de los abonos para las plateas del Estadio “Oscar y Alfredo Barca” del Club Deportivo Colón, donde jugará en condición de local en la próxima edición de la Liga Argentina que se pondrá en marcha el 20 de octubre.

Recordamos que el abono incluye acceso y ubicación para todos los partidos que el equipo juegue en condición de local, tanto durante la ronda regular como en los play off. La platea del Estadio “Oscar y Alfredo Barca” ha sido dividida en tres sectores, obviamente con valores diferentes. El Sector “A” serán las plateas ubicadas en el centro de la cancha, y tendrán un costo de 4.500 pesos para toda la temporada; en cuanto al Sector “B”, serán las plateas ubicadas frente a los aros, y tendrán un costo de 4.000 pesos para toda la temporada; en tanto que el Sector “C” serán las plateas ubicadas detrás del aro que da sobre la calle General Rodríguez, y tendrán un costo de 3.000 pesos para toda la temporada. Los directivos del Club Racing informaron que los abonos se podrán pagar hasta en cinco cuotas.

Pilcha nueva

Para esta nueva temporada en el básquetbol nacional, el equipo de Racing Club de Chivilcoy lucirá ropa nueva, a través de un acuerdo con la firma Fly Indumentaria de la ciudad de Junín. Los jugadores ya lucen la nueva pilcha de entrenamiento diariamente en el Estadio “Norte” o en los trabajos realizados en el gimnasio, en tanto que la ropa oficial para la competencia llegará dentro de algunas semanas.

El equipo

Los siete jugadores mayores y los tres juveniles continán con la puesta a punto, realizando trabajos físicos en el gimnasio y en la cancha con el profesor Mariano D’Angelo, y paralelamente se trabaja con pelota con Rodrigo Senra y Diego D’Ambrosio, consolidando sistemas e idea de juego. En cuanto al norteamericano Tyrone O’Garro, se sumará al plantel en los primeros días del mes de octubre, en tanto que los directivos siguen en la búsqueda de la octava ficha, para la cual hay varios candidatos. Recordamos que las siete fichas mayores confirmadas son Alejo Barrales, Erbel De Pietro, Carlos Paredes, Lucas Andújar, Matías Gómez, Santiago Barrales y Nicolás Ojeda; en tanto que los tres juveniles que están trabajando con el plantel son Denis Bossarelli, Rómulo Dinisi y Gonzalo García.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos