Viernes 16 de Noviembre 21:08 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

El rival en cuartos será Junín o Arenales

Restando solamente una fecha para el final de la primera fase en el torneo para las Selecciones Sub-15, Chivilcoy ya se adjudicó la Zona Ay jugará ante el segundo de la Zona B

Entre martes y miércoles se jugó la quinta fecha correspondiente a la fase clasificatoria del Torneo de Selecciones para la categoría Sub-15, organizado por la Federación Norte de Fútbol. El equipo de Chivilcoy jugó como local y superó por 1-0 a Chacabuco, y faltando una fecha para el final de la primera etapa, ya es el ganador de la Zona “A” con 11 puntos, quedando por definir el segundo lugar entre los equipos de Rojas (7) y Chacabuco (6). Teniendo en cuenta el reglamento del torneo, el rival del ganador de la Zona “A” que es Chivilcoy, será el equipo que se ubique en el segundo lugar de la Zona “B”. Restando una fecha, este grupo es liderado por General Arenales con 11 puntos, seguido por Junín con 10; ambos están clasificados y se enfrentan entre sí en la última fecha (jugarán en Junín), y allí se definirá cuál de los dos es primero y cuál segundo. Otro equipo ya clasificado a los cuartos de final es San Nicolás como ganador de la Zona “D”.

Estado actual de los grupos

En la Zona “B”, las posiciones son las siguientes: 1º) General Arenales con 11 puntos; 2º) Junín con 10 puntos; 3º) Colón con 5 puntos; 4º) Vedia con 1 punto. La última fecha tendrá los siguientes partidos: Junín vs. General Arenales y Vedia vs. Colón.

En la Zona “C”, las posiciones son las siguientes: 1º) San Antonio de Areco con 9 puntos; 2º) Pergamino con 8 puntos; 3º) San Pedro con 6 puntos; 4º) Arrecifes con 3 puntos. La última fecha tendrá los siguientes partidos: Pergamino vs. Arrecifes y San Antonio de Areco vs. San Pedro.

En la Zona “D”, las posiciones son las siguientes: 1º) San Nicolás con 7 puntos; 2º) Baradero con 4 puntos; 3º) Zárate con 3 puntos. La última fecha tendrá los siguientes partidos: San Nicolás vs. Zárate. Libre: Baradero.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos