Miércoles 21 de Noviembre 00:36 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Tengo expectativas en Florencio Varela”

Agustín De La Cuesta, una de las caras foráneas que presentará el “Mirasol” en el Torneo Clausura, dialogó con LA RAZON luego del amistoso de su equipo con Atlético Huracán

“Tengo expectativas en Florencio Varela”

Agustín De La Cuesta, jugará en Varela el Torneo Clausura 2018

Agustín De La Cuesta, jugará en Varela el Torneo Clausura 2018

Agustín De La Cuesta jugó los partidos preparatorios que hizo Omar Santorelli con el plantel de Florencio Varela, el último fin de semana jugó con Atlético Huracán y el volante zurdo comentó: “Llego a este club por medio de Omar y de Santiago (Fredes); soy nativo de la ciudad de Luján, arranqué jugando en el Club Luján y luego tuve un paso por Deportivo Armenio, donde estuve hasta junio de este año; ahora tengo las mejores expectativas puestas en Varela”. Al preguntarle cómo le fue en Armenio, respondió: “Tuvimos un campeonato muy irregular, empezamos bien, pero después nos fuimos cayendo y no peleamos nada; vengo a Chivilcoy para remontar la última temporada”. Sobre si toma como un pasaje la Liga local y tiene expectativas de volver al fútbol profesional, De La Cuesta comentó: “Uno siempre quiere más, por ahora estoy acá para sumar en este equipo, para hacer un buen torneo, en diciembre veremos si aparece algo, no tendría problema en continuar en este club o donde me toque jugar”. Sobre la característica y puesto donde mejor se mueve, respondió: “Soy un volante interior zurdo, también puedo jugar de doble cinco o de tres, me acomodo mejor por la banda izquierda; tengo un poco de habilidad”. Sobre cómo ve al equipo de cara al Torneo Clausura, dijo: “Tengo buenas expectativas, a medida que fuimos jugando estos partidos amistosos, nos fuimos conociendo más los compañeros, teníamos un poco de incertidumbre con respecto a lo que podíamos hacer, pero en este último partido se notó un gran cambio”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos