Martes 18 de Septiembre 20:44 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Ahora soy jugador de Huracán”

Juan Ignacio Gatica sigue en el “Globo” y habló sobre las expectativas que se hace con respecto al segundo campeonato de la temporada 2018

“Ahora soy jugador de Huracán”

Juan Ignacio Gatica, delantero de Huracán

Juan Ignacio Gatica, delantero de Huracán

Cuando se habla de Juan Ignacio Gatica, todos tienen la misma reflexión, que lástima, es un delantero bárbaro, pero su condición física no lo acompaña. Tuvimos una charla con el jugador al retirarse del vestuario local luego del amistoso jugado con Florencio Varela y hablamos de su continuidad en Huracán y de su estado físico: “Si me quedé en Huracán, además entró el pase libre, soy jugador de este club; aparte me han brindado todo, nunca pensé en volver a Ciclón, estoy muy cómodo, la gente de este club se ha portado muy bien conmigo, nunca dudé en quedarme”. Al preguntarle si tiene sed de revancha, Gatica dijo: “Si, muchas ansias de revancha, porque teníamos un equipo hermoso, no se nos dio, no pudimos clasificar, pasaron muchas cosas, lesionados importantes del equipo”. Sobre su estado físico y mental, el delantero expresó: “Cuando vine de Ciclón a Huracán estaba pesando 100 kilos, pero le metí duro a los entrenamientos y bajé catorce kilos, ahora trato de mantenerme en ese peso, me siento bien, gracias a Dios”. Al preguntarle cómo ve al equipo de cara al Torneo Clausura, “Juani” Gatica comentó: “Lo veo bien, estos que hemos jugado son partidos amistosos, que se dan de una manera, donde no se puede jugar bien; vinieron tres buenos jugadores como la `Peluda` (Dadario), un defensor central y un cinco (Abal), estoy seguro que vamos a dar pelea; en el campeonato pasado Huracán había movido como ninguno el mercado de pases, pero las cosas no se dieron y hubo varios factores; tuvimos lesionados, jugadores que se fueron por distintos motivos, resultados que no se dieron, teníamos un buen equipo, pero las cosas no salieron como pensamos”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos