Rural Bike

Sívori-Arce, ganadores de La Fondo de las 12 a Bragado

La pareja local se subió a lo más alto del podio en la general caballeros y damas, en la carrera en homenaje al poeta Haroldo Conti disputada el pasado domingo
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 00:00

El domingo se corrió una nueva edición de la tradicional carrera La Fondo de las 12 a Bragado, organizada por el Club Ciclista Bragado, contando con casi 100 bikers anotados. Entre los participantes hubo varios representantes de la ciudad de Chivilcoy, y entre ellos, los más destacados fueron Marina Arce y Ariel Sívori, quienes se quedaron con los primeros puestos de las clasificaciones generales de damas y caballeros, respectivamente. La carrera se realizó en dos circuitos distintos. El más corto de unos 32 kilómetros fue para las categorías Damas, Promo y Masters D y E; en tanto que las categorías competitivas recorrieron los 52 kilómetros.

En el caso de las Damas, Marina Arce fue la más rápida con un tiempo de 1h05m13s; mientras que por el lado de los caballeros, el mejor fue Ariel Sívori, ganando con un tiempo de 1h32m16s. En cuanto a los otros representantes locales destacados en Bragado, Fernando Posse fue el ganador de la categoría Master “B1”, Hugo Palazzo se impuso en la categoría Master “B2”, mientras que Jorge Cabrera finalizó tercero entre los Master “D2”. Por su parte, la delegación de Chivilcoy se completó con Daniel Montes, quien fue quinto en Master “A2”, Adrián Andreassi, quien quedó séptimo en Pro, y Carlos Arce, que finalizó décimo en Master “C2”.

Los ganadores de cada una de las categorías, fueron Marina Arce de Chivilcoy en Damas “A”, ana María Bruneti de Alberti en Damas “B”, Juan Méndez de Bragado en Master “D1”. Raúl Fernández de Bragado en Master “D2”, Juan Carrizo de Bragado en Master “E”, Maximiliano Di Tomaso de Chacabuco en Promocionales “A”, Pablo Décima de Alberti en Promocionales “B”, Brian Cruz de Chacabuco en Elite y Sub-23, Gabriel Brisolis de Trenque Lauquen en Master “A1”, Pablo Vitagliano de Chacabuco en Master “A2”, Fernando Posse de Chivilcoy en Master “B1”, Hugo Palazzo de Chivilcoy en Master “B2”, Leonardo Chacón de Bragado en Master “C1”, José Luis Cajales de Alberti en Master “C2”, y Ariel Sívori de Chivilcoy en Pro.

Comentarios