5 Quilles

Resultados previsibles en el billar local

En un torneo relámpago, organizado en el Club La Pampa, las posiciones finales mostraron que la lógica, al menos en el billar, suele ser más fuerte que las casualidades
martes, 11 de septiembre de 2018 · 00:00

El pasado jueves por la noche se llevó a cabo, en la sala de billar “Rolo Larocca” del Club La Pampa, un torneo interno de 5 Quilles organizado por la subcomisión de tal especialidad. Con dos zonas compuestas por cuatro jugadores cada una y con enfrentamientos cruzados al finalizar las mismas, Jorge Sánchez, jugador de Primera categoría, se quedó con el campeonato marcando una gran diferencia sobre el resto de los participantes. Del segundo al séptimo las cosas fueron más equilibradas, aunque supo aprovechar sus conocimientos, a pesar de una larga inactividad (casi tres años) nuestro compañero de redacción, Cristian Lausano, quien se alzó con el subcampeonato.

Víctor Mecca, de buen desempeño, quien perdió injustamente ante Daniel Barbe en cuartos, más el andar parejo de Juan Simón Cura, hicieron que el torneo finalizara con los resultados esperados. Fuera de toda chance en la ronda consagratoria, quedaron Walter Armagno, Eduardo Vilalta, José María Corrao y el propio Mecca, ordenándose la tabla final de la siguiente manera: Jorge Sánchez campeón, Cristian Lausano subcampeón, Daniel Barbe tercero y Juan Simón Cura en la cuarta colocación. Del quinto al octavo se repartieron posiciones Armagno, Mecca, Vilalta y Corrao.

Comentarios