Miércoles 19 de Septiembre 17:53 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

El “Vasco” Pereyra cambió de club

El técnico de los equipos femeninos de Once Tigres, se mudó a Deportivo Colón y la entidad presentará un nuevo equipo para el Torneo Clausura

El “Vasco” Pereyra estuvo dirigiendo en el Torneo Apertura de fútbol femenino a los equipos del Club Once Tigres, pero en el próximo no será más el técnico de las chicas de la Glaxo, sino que se mudó al Club Deportivo Colón. El “Rojinegro” contaba con alrededor de una decena de jugadoras, a las que se sumarán otras chicas que también dejarán Once Tigres, para seguir al “Vasco” en incursión en el equipo del club de Los Leones, claro que en este caso serán Leonas, teniendo en cuenta de su participación como fútbol femenino. Pereyra, además de dirigir a los equipos de mujeres, también tiene a su cargo categorías de inferiores en el Club Once Tigres, donde seguiría, si los dirigentes lo permiten, realizando esa tarea en la institución.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos