Miércoles 14 de Noviembre 22:52 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Kick Boxing

Una gran chance para David Bergues

El alumno de Fabián Fernández fue seleccionado para participar de las eliminatorias rumbo al Campeonato Mundial 2018 de la World Kick Boxing Federation

Del 5 al 10 de noviembre próximo en la Argentina, se disputará el Campeonato Mundial 2018 organizado por la Federación Mundial de Kick Boxing (W.K.F.), donde llegarán a nuestro país los mejores representantes de diferentes países para competir. En ese sentido, el peleador chivilcoyano David “Guerrero” Berguez ha sido seleccionado entre más de 6000 competidores del país, para participar de lkas eliminatorias rumbo al mencionado Campeonato Mundial, representando a la Argentina. Sin dudas que es una enorme chance para el púgil local, de apenas 19 años, ya que tendrá la oportunidad de compartir una competencia internacional con los mejores; en ese sentido, la eliminatoria se realizará el próximo 16 de septiembre.

Su entrenador en la ciudad de Chivilcoy, Fabián Fernández, comentó: “Estamos muy contentos, ya que David venía participando en todos los circuitos regionales y en la Ciudad de Buenos Aires, sumando puntos para esta clasificación. Esto es algo que no se da todos los días; sabemos lo mucho que tenemos que trabajar para poder llegar a lo más alto y no sé si llegaremos, pero como siempre vamos a dar todo, a dejar todo, hasta la última gota de sacrificio para dejar a Chivilcoy en lo más alto. Este sábado (por hoy), David competirá en la ciudad de General Pinto, en la etapa final de esta clasificación”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos