Sábado 22 de Septiembre 16:06 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Básquet

Se programaron las etapas locales de U13 y U17

Se jugarán en los próximos días para definir los dos equipos clasificados por la A.B.Ch. para la etapa zonal, donde se medirán con los dos representantes de la Asociación Juninense

La Asociación Básquetbol Chivilcoy programó para los próximos días, la eliminatoria local de clubes para las categorías U13 y U17, de donde surgirán los dos representantes de la entidad en la etapa zonal, instancia en la cual se medirán a su vez con los dos representantes de la Asociación Juninense de Básquet.

Categoría U13

En la categoría U13 fueron nada menos que siete los equipos inscriptos, que para la etapa local se dividirán en un cuadrangular y un triangular (a jugarse el 16 de septiembre); luego, los ganadores de cada minicertamen se enfrentarán a un partido para definir el uno y el dos (será el lunes 17). En ese sentido, el triangular será organizado por el Club Los Millonarios de Bragado (número uno del Torneo Apertura) y además del local, jugarán Argentino y Ciudad de Saladillo; el domingo 16 de septiembre jugarán todos contra todos y el ganador clasificará para la etapa zonal. Con respecto al cuadrangular, se jugará en el Estadio "Oscar y Alfredo Barca" del Club Deportivo Colón (número dos del Torneo Apertura) y además del local, jugarán los equipos de Bragado Club, Racing Club y Quilmes de Mercedes; las semifinales serán Colón-Quilmes y Bragado-Racing, y por la tarde los ganadores jugarán la final; el ganador clasificará para la etapa zonal. Las semifinales de Zona 2 entre los representantes de Chivilcoy y Junín se jugarán del 19 al 21 de septiembre, y la semana siguiente tendrá lugar la serie final.

Categoría U17

En cuanto a la categoría U17, se anotaron cuatro equipos para la etapa local, y en ese sentido, la decisión fue jugar un "final four" entre 10 y 11 de septiembre. Una de las semifinales del lunes 10 será entre Argentino y Ciudad de Saladillo en el Estadio "Carlos Aiello" de nuestra ciudad, y la otra se jugará también el lunes, pero entre Bragado Club y Atlético 9 de Julio en la vecina ciudad. Al día siguiente, es decir el martes 11, los ganadores jugarán por la final para establecer el uno y el dos, aunque ambos ya estarán clasificados para la etapa zonal. Las semifinales de Zona 2 entre los representantes de Chivilcoy y Junín se jugarán del 12 al 14 de septiembre, y la semana siguiente tendrá lugar la serie final.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos