Viernes 21 de Septiembre 15:04 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

"Marcelo nos mandó al ataque en la última jugada"

El defensor central de la Selección Sub-15 de Chivilcoy, Lorenzo “Toto” Cuel, muy emocionado habló del partido y de su gol, que significó el triunfo por 3-2 para el equipo local

La Selección Sub-15 de Chivilcoy le ganó a Salto por 3-2 el miércoles por la noche en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima y el gol del triunfo lo consiguió un defensor; Lorenzo Cuel, impulsado por el técnico Juan Marcelo Cirelli, fue a buscar el tiro de esquina en la última jugada del partido y estuvo tocado por la varita mágica, ingresó por el centro del área, con decisión, e impactó el balón para sellar el resultado. Al dialogar con LA RAZON, emocionado comentó: “Por suerte entró en la última, entramos dormidos en el primer tiempo, en el segundo al principio no pudimos concretar y lo pudimos ganar sobre el final”.

Al preguntarle si intuyó que la pelota podía llegarle, el jugador expresó: “Le pregunté a Marcelo y nos dijo que vayamos los dos centrales a buscar esa pelota, que teníamos que ganarlo y por suerte me quedó a mí para meterla”. Al comentarle que notamos que el equipo estuvo largo en el segundo tiempo, que la defensa estaba lejos de los volantes y contestó: “ Estuvo un poco pesada la cancha, se sintió en las piernas, la presión por empezar perdiendo desde los primeros minutos de este tiempo, nos perjudicó mucho”. Al despedirse de la nota, con mucha alegría dijo: “Por suerte pudimos cerrar la primera rueda primeros y con un triunfo”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos