Fútbol

"Marcelo nos mandó al ataque en la última jugada"

El defensor central de la Selección Sub-15 de Chivilcoy, Lorenzo “Toto” Cuel, muy emocionado habló del partido y de su gol, que significó el triunfo por 3-2 para el equipo local
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

La Selección Sub-15 de Chivilcoy le ganó a Salto por 3-2 el miércoles por la noche en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima y el gol del triunfo lo consiguió un defensor; Lorenzo Cuel, impulsado por el técnico Juan Marcelo Cirelli, fue a buscar el tiro de esquina en la última jugada del partido y estuvo tocado por la varita mágica, ingresó por el centro del área, con decisión, e impactó el balón para sellar el resultado. Al dialogar con LA RAZON, emocionado comentó: “Por suerte entró en la última, entramos dormidos en el primer tiempo, en el segundo al principio no pudimos concretar y lo pudimos ganar sobre el final”.

Al preguntarle si intuyó que la pelota podía llegarle, el jugador expresó: “Le pregunté a Marcelo y nos dijo que vayamos los dos centrales a buscar esa pelota, que teníamos que ganarlo y por suerte me quedó a mí para meterla”. Al comentarle que notamos que el equipo estuvo largo en el segundo tiempo, que la defensa estaba lejos de los volantes y contestó: “ Estuvo un poco pesada la cancha, se sintió en las piernas, la presión por empezar perdiendo desde los primeros minutos de este tiempo, nos perjudicó mucho”. Al despedirse de la nota, con mucha alegría dijo: “Por suerte pudimos cerrar la primera rueda primeros y con un triunfo”.

Comentarios