Rugby

La primera local y los Juveniles juegan hoy

Tendrán como rival a SORUC de Chacabuco y Gimnasia y Esgrima de Pergamino, respectivamente. También habrá entrenamiento para el equipo femenino
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

Un sábado más con intensa actividad en el campo de deportes de Racing Club, ya que desde las 11 horas van a comenzar los Juveniles, desde el mediodía entrenarán las jugadoras del equipo femenino que se está armando a cargo de Diego Callone y familia y desde las 15.30 el equipo que está participando del torneo que organiza U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), recibe a su similar de SORUC de Chacabuco, en una versión más de un clásico que tiene larga data. La Categoría M-14 comenzará a las 14 horas recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Pergamino, un club que se ha convertido en muy competitivo y es un rival complicado para Chivilcoy en cualquiera de sus divisiones. Las Categorías M-15 y M-17 van a jugar también frente al equipo de Pergamino. El partido de la primera local, que está pautado para las 15.30 frente a SORUC, podría adelantarse algunos minutos, Racing buscará recuperarse de la derrota sufrida en calidad de visitante frente a 9 de Julio Rugby.

En cuanto a las chicas que se están alineando en el equipo de Racing (ya son 28), entrenarán desde las 12.30 y hasta las 14.30 a las órdenes del rugbier y entrenador de juveniles, Diego Callone, con quien colaboran su esposa y su hija. El próximo sábado 8 de setiembre se dará una clínica en Racing, referida al rugby femenino. Es factible que una entusiasta rugbier dama de nivel nacional, esté próximamente en Chivilcoy para ofrecer una charla y sus conocimientos.

Torneo Pampeano

Racing Club volverá a jugar mañana en su cancha por la tercera fecha del Torneo Pampeano, en esta oportunidad recibiendo al equipo de Pueyrredón de la ciudad de Mar del Plata. Racing Club viene de perder como visitante frente a La Unión del Sur, equipo también de la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios