Fútbol

“Fue un partido muy difícil”

La capitana de la Selección de Chivilcoy, Estefanía Cardoso, cansada pero feliz por el triunfo frente a Junín, analizó el partido con LA RAZON luego del 1-0
sábado, 1 de septiembre de 2018 · 00:00

La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy, Estefanía Cardoso, fue fundamental para que el equipo local se quedara con la victoria en el partido de ida frente a la Selección de Junín por 1-0. Su actuación rayó con lo épico, porque por momentos pareció que ella sola lo paraba al equipo de Junín. En defensa sacó todo y el tiro libre que derivó en el único gol del partido, la jugadora local manifestó: “La verdad que fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser un rival muy duro, tiene unas jugadoras increíbles, tocan bien la pelota; nosotras tenemos lo nuestro y lo pusimos en la cancha”.

Sobre la jugada del gol, la jugadora de Chivilcoy comentó: “La verdad que no miré, cuando rematé vi que llegaba la arquera y me di vuelta; por suerte ´Tufi´ (Tufillaro) estaba ahí para meter el gol, ni siquiera había visto que fue ella”. Sobre el partido revancha y la preocupación ahora se le traslada a Junín, Cardoso dijo: “Vamos a ir tranquilas por la revancha, trataremos de cuidar el resultado, pero sabemos que serán muy difíciles y en su casa”. Cuando le recordamos que es el primer gol que hace Chivilcoy en tres partidos disputados, la capitana del equipo expresó: “Se nos abrió el arco y ojalá que siga abierto”. Al referirse a la expulsión de su compañera Valeria (Cejas) y la posible vuelta de Julia Burket, Cardoso comentó: “Es una lástima lo de Valeria, perdemos una muy buena jugadora por el carril, son momentos del partido, lo lamentamos, esperemos que pueda volver Julia”.

Comentarios