Lunes 24 de Septiembre 04:34 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Fue un partido muy difícil”

La capitana de la Selección de Chivilcoy, Estefanía Cardoso, cansada pero feliz por el triunfo frente a Junín, analizó el partido con LA RAZON luego del 1-0

La capitana de la Selección de Fútbol Femenino de Chivilcoy, Estefanía Cardoso, fue fundamental para que el equipo local se quedara con la victoria en el partido de ida frente a la Selección de Junín por 1-0. Su actuación rayó con lo épico, porque por momentos pareció que ella sola lo paraba al equipo de Junín. En defensa sacó todo y el tiro libre que derivó en el único gol del partido, la jugadora local manifestó: “La verdad que fue un partido complicado, sabíamos que iba a ser un rival muy duro, tiene unas jugadoras increíbles, tocan bien la pelota; nosotras tenemos lo nuestro y lo pusimos en la cancha”.

Sobre la jugada del gol, la jugadora de Chivilcoy comentó: “La verdad que no miré, cuando rematé vi que llegaba la arquera y me di vuelta; por suerte ´Tufi´ (Tufillaro) estaba ahí para meter el gol, ni siquiera había visto que fue ella”. Sobre el partido revancha y la preocupación ahora se le traslada a Junín, Cardoso dijo: “Vamos a ir tranquilas por la revancha, trataremos de cuidar el resultado, pero sabemos que serán muy difíciles y en su casa”. Cuando le recordamos que es el primer gol que hace Chivilcoy en tres partidos disputados, la capitana del equipo expresó: “Se nos abrió el arco y ojalá que siga abierto”. Al referirse a la expulsión de su compañera Valeria (Cejas) y la posible vuelta de Julia Burket, Cardoso comentó: “Es una lástima lo de Valeria, perdemos una muy buena jugadora por el carril, son momentos del partido, lo lamentamos, esperemos que pueda volver Julia”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos