Martes 16 de Octubre 17:55 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Juegos BA

Participación de los representantes de Chivilcoy

El Municipio local participó en Luján en la disciplina Futsal, quedando la Categoría Sub-14 clasificada para las semifinales que se juegan mañana. Se suspendió Abuelos hoy

El Municipio de Chivilcoy a través de la dirección de Deportes continúa con la participación en la etapa regional de los Juegos BA 2018. El martes compitió en la ciudad de Luján con las tres categorías, registrándose los siguientes resultados:

Categoría Sub-14, equipo de la Escuela Integral Católica, dirigido por el profesor Rubén “Cacho” Benzo, quedó clasificado para las semifinales que se jugarán mañana viernes 10 en la ciudad de Luján.

La Categoría Sub-16 representada por el equipo del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia,  dirigido por Duréperdió 1 a 0 con el equipo de Pilar.

La Categoría Sub-18 de la Escuela Secundaria Nº 9 dirigido por el profesor Fernando De La Pérgula, perdió con Exaltación de la Cruz 6 a 4.

Abuelos

Se suspendió la jornada de hoy y pasó para el miércoles 15 de agosto en la ciudad de Luján. También previsto el handball varones en la misma sede.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos