Viernes 14 de Diciembre 16:01 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“En estos días se define mi futuro”

El ex arquero de Independiente, en Sal Telmo en el primer semestre de este año, estuvo el domingo viendo el partido con Gimnasia y aprovechamos para charlar con él

“En estos días se define mi futuro”

Juan Manuel Lungarzo a la espera de su nuevo destino futbolístico

Juan Manuel Lungarzo a la espera de su nuevo destino futbolístico

Juan Manuel Lungarzo el “Monito” para todos, estuvo el domingo en la cancha de Independiente viendo el partido que el local jugó con Gimnasia y Esgrima y dialogamos para saber sobre su presente y futuro inmediato: “Estamos a la espera, tenemos algo hablado, pero falta la firma y un par de detalles, ojalá que se pueda resolver esta semana, para estar más tranquilo”. Al preguntarle si en esa espera no está Independiente, el arquero respondió: “De este modo (torneo local), diría que no, es complicado, pero mientras no tenga nada firmado, si se da la posibilidad bienvenido sea; hoy no lo pienso, pero nunca está descartado, uno necesita estar, necesita jugar”. Cuando le manifestamos si Independiente es invitado al Federal “A”, estaría más cerca, Lungarzo manifestó: “Ojalá, sería muy lindo, pero la situación todavía no está y ante el llamado de Marcos (Salvaggio) es difícil decirle que sí; esta semana es clave, si aparece esa posibilidad y se da todo para venir, sería bueno”. Sobre donde está entrenando, el arquero contó: “Hace diez días estoy entrenando en San Miguel, hable con el técnico, hablamos también de lo económico, pero hay todavía algún inconveniente, hay que ultimar detalles antes de firmar, por eso se ha demorado un poco; hasta que no se firme, siempre aparecen las dudas; tengo también otros llamados, pero hoy la prioridad la tiene San Miguel porque estoy entrenando ahí”. Al cerrar la nota el “Monito” manifestó: “Si Independiente es invitado y se dan las condiciones, claro que me encantaría venir”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos