Martes 16 de Octubre 17:31 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Rugby

Sigue adelante el programa “Probá Rugby”

El lunes por la tarde hubo un nuevo encuentro en el Polideportivo, llevado adelante por el Club Racing y en este caso con alumnos de la Escuela Técnica

Tal como había sucedido semanas atrás, el pasado lunes por la tarde en el Polideportivo Municipal continuó el programa “Probá Rugby”, organizado por el Club Racing de nuestra ciudad. En este caso la jornada contó con la presencia de más de 80 alumnos pertenecientes a la Escuela de Educación Técnica, quienes mostraron mucho entusiasmo. A su vez, los responsables del Club Racing agradecieron a los profesores del colegio, por la buena predisposición y dejarlos mostrar el deporte a sus alumnos.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos