Fútbol

Séptima fecha del Torneo Oficial femenino

Se jugó el domingo en la cancha del Club Deportivo Alsina, donde el local y Atlético Villarino volvieron a ganar y siguen compartiendo el liderazgo; cambió el tercer lugar y ahora es de Huracán
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Luego de un fin de semana sin actividad a raíz de la lluvia, este domingo continuó el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial femenino organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. El domingo, teniendo como escenario el Estadio “Raúl Atilio Barraza” del Club Deportivo Alsina, se jugó la séptima fecha (segunda de la ronda de las revanchas), donde lo más trascendente fueron las victorias de Atlético Villarino y Deportivo Alsina, que de esta manera siguen compartiendo el liderazgo ahora con 17 puntos cada uno; la novedad fue que Atlético Huracán pasó a ser tercero con 11 puntos.

En cuanto a los partidos, en el primer turno se disputó uno de los encuentros más esperados, ya que estaba en juego el tercer puesto de las posiciones, y finalmente cambió de manos puesto que Atlético Huracán, que ahora subió al podio, superó a Once Tigres "A" por un marcador de 2-1. En cuanto a los líderes, como se esperaba tuvieron pocas complicaciones para quedarse con sus compromisos y seguir en lo más alto de las posiciones, encaminados a una definición mano a mano. En el caso de Atlético Villarino, jugó en el turno del medio y venció a Florencio Varela por 4-1, en tanto que Deportivo Alsina se presentó en el último turno de las Mayores y derrotó a Once Tigres "B" por un marcador de 2-0.

Con respecto a la categoría Juveniles, el partido que cerró la acción del domingo fue entre los equipos de Once Tigres y Atlético Huracán, y en este caso terminaron repartiendo puntos al igualar cero a cero, por lo que Deportivo Alsina, que tuvo fecha libre, continúa en lo màs alto de las posiciones con 9 unidades.

Resultados

- Once Tigres "A" (1) vs. Atlético Huracán (2)

- Atlético Villarino (4) vs. Florencio Varela (1)

- Once Tigres "B" (0) vs. Deportivo Alsina (2)

- Atlético Huracán (0) vs. Once Tigres (0) (Juveniles)

Comentarios