Viernes 14 de Diciembre 16:02 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Por suerte pudimos terminar ganando”

Nicolás Fogonza, autor del gol de la victoria para Atlético Ciclón frente a Deportivo Alsina, charló con LA RAZON luego del juego del domingo en la cancha de Colón

El equipo de Atlético Ciclón ya estaba clasificado para la liguilla antes de disputar la fecha del domingo; sin embargo, corría riesgo de bajar un par de posiciones en caso de no sumar puntos, lo que implicaba tener un rival supuestamente más complicado en los cuartos de final. De todas maneras, el cuerpo técnico encabezado por Juan José Tenaglia presentó un equipo con varios jugadores que habitualmente no son titulares; en algunos casos por lesión, en otros por suspensión, y también por decisión propia. Uno de los delanteros del “Verde” de la Moreno fue Nicolás Fogonza, y respondiendo a la confianza del técnico, estuvo en las dos chances más claras para convertir; en el primer tiempo no le pudo dar bien a la pelota tras un centro de Daniel Enrique, y en el complemento la mandó a guardar para que Atlético Ciclón se quedara con el triunfo.

Al finalizar el juego, Nicolás Fogonza dijo: “El triunfo hacía falta para terminar bien arriba en la ronda regular; por suerte se pudo ganar y sumamos los tres puntos”. Al hablar de su gol, expresó: “Lo importante siempre es convertir. No había estado en el partido anterior con Villarino, y hoy pude jugar y hacer el gol del triunfo”. Con respecto a las ausencias, manifestó: “Hoy no tuvimos jugadores importantes, titulares de afuera y de acá, pero cualquiera está para jugar, por algo somos un plantel. Tratamos de hacer lo mejor y por suerte pudimos ganar”.

Escrito por Pablo Tribuzzio

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos