Fútbol

La reunión del lunes tuvo menos temas, pero igual fue discutida

Se trataron los cuartos de final del Apertura, el Torneo Clausura, las fechas que acorralan al Torneo de Cuarta, la participación de la Selección Sub-15, revisación de la categoría 2003 y la documentación que tienen que presentar los clubes
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

La reunión del último lunes en la Liga Chivilcoyana de Fútbol duró un poco menos de tiempo que la del lunes anterior, se trataron menos temas, pero hubo dos que se llevaron la mayor parte, el fixture del segundo torneo de la temporada y los plazos que complican el desarrollo del Torneo de Cuarta división. También se analizó la entrega que se le hizo a los clubes con respecto al Torneo Clausura, en el que hay que cambiar algún ítem. El programa de cuartos Fue el tema que más rápido se resolvió, cuando el presidente Martín Bastiani les preguntó a los delegados, de a uno todos eligieron el mismo horario, las 15 para los cuatro partidos que se jugarán el domingo. Recordamos que en este caso, al no haber ventaja deportiva, en caso de empate al término de los 90 minutos, la definición será por penales en todos los casos.

Documentación de los clubes

Solamente cuatro clubes llevaron la documentación completa que la presidencia les solicitó a los clubes (Gimnasia y Esgrima, Atlético Huracán, Deportivo Pellegrini y Florencio Varela). Esta deberá ser presentada a la brevedad.

Eco Salud Deportiva

El viernes 10 de agosto es el último plazo para los jugadores Categoría 2003, a los fines de efectuarles el control a través de Eco Salud Deportiva; lo informó el director del sistema Julio Giaccone.

Torneo de Cuarta división

El presidente Martín Bastiani estudió el fixture de Cuarta división y los partidos que faltan para completar el torneo, llegando a la conclusión que de no suspenderse ninguna fecha, se llegaría al 29 de diciembre. Al poner el tema sobre la mesa los delegados de los clubes opinaron, pero no se llegó a ninguna conclusión. Algunos optaron por terminar este torneo y hacer otro corto, pero no prosperó. Por el momento se va a jugar con el clima, si es favorable se zafa, de lo contrario se complica.

Selección Femenina

Si bien no está confirmada la hora del partido entre la Selección de Bragado y la Selección de Chivilcoy, lo cierto es que el partido se jugará el sábado 11 en la vecina ciudad. Con respecto a la vuelta y teniendo en cuenta que los sábados juegan las Inferiores en los torneos de la Liga y que no comentamos en el párrafo anterior con respecto a la dificultad con las fechas, veremos cómo se resuelve.

Selección Sub-15

Reconfirmada la fecha de inicio (15 de agosto), la presidencia comunicó a los delegados sobre el partido que se jugará en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima el próximo miércoles, a la vez que solicitó que aquellos que quieran ir a colaborar con la organización y desarrollo de la jornada, serán bienvenidos. Serán tres zonas de cuatro equipos y una de tres, ya que se bajó la Selección de Escobar.

Programa cuartos de final

Cancha de Colón

15.00 hs.- Deportivo Colón vs. Atlético Ciclón

Cancha de Independiente

15.00 hs.- Atlético Independiente vs. Cerámica Argentina

Cancha de Gimnasia

15.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. 22 de Octubre

Cancha de Moquehuá

15.00 hs.- Social Moquehua vs. Once Tigres

Comentarios