Fútbol

“Fue un partido difícil que por suerte ganamos”

El delantero de Gimnasia y Esgrima, el suipachense Lucas Pérez Zunino, dialogó con LA RAZON luego del triunfo frente a Independiente por 1 a 0
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

Lucas Pérez Zunino jugó el domingo frente a Independiente como titular, formando dupla de ataque con Gianluca Caligari, el delantero puso en la cancha el mayor esfuerzo, buscando su oportunidad en un equipo que tiene a otros dos jugadores como atacantes titulares (Latesa-Salinardi). Sin duda que tanto para él como para otros compañeros que jugaron el domingo, con dos equipos con varios juveniles y suplentes, habida cuenta que estaban clasificados, fue una buena oportunidad para mostrarse. Al dialogar con el jugador, expresó: “Fue un partido muy difícil, peleado, pero lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos”. Al comentarle por la oportunidad que tuvo, el delantero comentó: “Este año arranqué bien, en un grupo hermoso, pero tuve la mala suerte de lesionarme y ahora estoy recuperándome y ganando un puesto de a poco; tuve un esguince de rodilla, de la lesión estoy bien, pero necesito ir recuperando lo físico”.

Al preguntarle qué significa para Gimnasia ganar el partido, teniendo en cuenta que no influía en la tabla de posiciones y en la clasificación, respondió: “Para nosotros ganar un clásico y aunque fuimos dos equipos alternativos, nos sirve para la confianza, para tener la oportunidad de mostrarse a chicos que no vienen jugando de titular, demostrarle al técnico que están para jugar”. Consultado si se sintió cómodo, el delantero manifestó: “La verdad que me sentí muy cómodo los 90 minutos, hacía bastante que no hacía fútbol, pero estoy muy contento por el partido que hicimos y por el triunfo”. Con respecto a la dupla que hizo con otro juvenil como Gianluca Caligari, respondió: “La verdad que Gian jugó muy bien, el antecedente con él había sido en Cuarta división”. Con respecto a enfrentar a jugadores como Talavera y Gallo que jugaron el Federal “B”, Pérez Zunino dijo: “Es distinto, es gente de experiencia, que tiene otro roce, uno trata de enfrentarlos y aprovechar la oportunidad para mostrarse frente a profesionales”.

Comentarios