Martes 14 de Agosto 14:42 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Fútbol

“Fue un partido difícil que por suerte ganamos”

El delantero de Gimnasia y Esgrima, el suipachense Lucas Pérez Zunino, dialogó con LA RAZON luego del triunfo frente a Independiente por 1 a 0

Lucas Pérez Zunino jugó el domingo frente a Independiente como titular, formando dupla de ataque con Gianluca Caligari, el delantero puso en la cancha el mayor esfuerzo, buscando su oportunidad en un equipo que tiene a otros dos jugadores como atacantes titulares (Latesa-Salinardi). Sin duda que tanto para él como para otros compañeros que jugaron el domingo, con dos equipos con varios juveniles y suplentes, habida cuenta que estaban clasificados, fue una buena oportunidad para mostrarse. Al dialogar con el jugador, expresó: “Fue un partido muy difícil, peleado, pero lo sacamos adelante y nos llevamos los tres puntos”. Al comentarle por la oportunidad que tuvo, el delantero comentó: “Este año arranqué bien, en un grupo hermoso, pero tuve la mala suerte de lesionarme y ahora estoy recuperándome y ganando un puesto de a poco; tuve un esguince de rodilla, de la lesión estoy bien, pero necesito ir recuperando lo físico”.

Al preguntarle qué significa para Gimnasia ganar el partido, teniendo en cuenta que no influía en la tabla de posiciones y en la clasificación, respondió: “Para nosotros ganar un clásico y aunque fuimos dos equipos alternativos, nos sirve para la confianza, para tener la oportunidad de mostrarse a chicos que no vienen jugando de titular, demostrarle al técnico que están para jugar”. Consultado si se sintió cómodo, el delantero manifestó: “La verdad que me sentí muy cómodo los 90 minutos, hacía bastante que no hacía fútbol, pero estoy muy contento por el partido que hicimos y por el triunfo”. Con respecto a la dupla que hizo con otro juvenil como Gianluca Caligari, respondió: “La verdad que Gian jugó muy bien, el antecedente con él había sido en Cuarta división”. Con respecto a enfrentar a jugadores como Talavera y Gallo que jugaron el Federal “B”, Pérez Zunino dijo: “Es distinto, es gente de experiencia, que tiene otro roce, uno trata de enfrentarlos y aprovechar la oportunidad para mostrarse frente a profesionales”.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos