Juegos BA

El fútbol femenino no pudo con Pilar

El lunes se jugó la etapa regional para las tres categorías, y los tres equipos cayeron en diferentes instancias ante los equipos de Pilar; hoy el atletismo compite con sus postas
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

En la jornada del lunes en la ciudad de Pilar, se disputó la etapa regional de los Juegos Buenos Aires 2018, en este caso para la disciplina fútbol femenino. La ciudad de Chivilcoy concurrió con un equipo en cada una de las categorías, conducidos por el entrenador Marcos Pereyra, aunque en los tres casos fueron derrotados por Pilar, en diferentes instancias de acuerdo a la categoría. En el caso de la categoría Sub-14, Chivilcoy jugó ante Pilar por los cuartos de final y terminó quedando afuera al caer por 1-0; este equipo estuvo integrado por Milagros Gómez, Diamela Quevedo, Milagros Peralta, Ariana Bugliolo, Abigail Olmos, Celeste Peñalva, Brenda Rubbo, Evelyn Vega Argüello, Candelaria Silva y Axia Giménez.

Con respecto a la categoría Sub-16, fueron avanzando y ganando sus encuentros hasta que llegaron a la final por el pasaje a Mar del Plata, teniendo como rival a Pilar, con el cual cayeron y se quedaron sin chances; este equipo estuvo integrado por Jennifer López, Edith Pardo, Maite Almanza, Cecilia Lombardo, Lucía Cufré, Milagros Nicora, Geraldine Latorre, Nadia Comerio, Sharon Micucci y Candela Oballe. Finalmente el equipo de la categoría Sub-18, comenzó la competencia en los cuartos de final ante Pilar, y lamentablemente quedaron afuera al caer por un marcador de 2-0; este equipo estuvo integrado por Valentina Campos, Brisa Bai, Celeste Bugliolo, Gisela Oviedo, Nicole Sosa, Camila Correa, Juliana Guiarte, Melián Aguirre, Milagros Borré y Judith Speranza.

Lo que sigue

En el día de ayer hubo competencia de futsal en la ciudad de Luján, donde Chivilcoy buscaba la clasificación en las tres categorías: Escuela Integral en Sub-14, Colegio Nuestra Señora de la Misericordia en Sub-16 y Escuela Secundaria Nº 9 en Sub-18. Por otro lado, en la jornada de hoy viajarán los chicos del atletismo en la especialidad posta (en las tres categorías), también buscando un lugar en la final provincial.

Comentarios