Viernes 14 de Diciembre 16:05 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Bochas

Días finales para el receso en la Asociación Chivilcoyana

Se viene el Selectivo de Parejas de Tercera división. El primer torneo del segundo semestre será el torneo de tríos de las tres divisiones

La Asociación Chivilcoyana de Bochas está en el habitual receso de invierno, entre el final del primer semestre y el inicio del segundo. El lunes 13 de agosto cierra el libro de pases (recordemos que el pase para jugadores de Tercera división es de $500, para los de Segunda $800 y para los jugadores de Primera $1.000). La primera competencia de la segunda etapa del año es el Torneo Selectivo local de Parejas de Tercera división, a disputarse en las canchas de los clubes afiliados el fin de semana del 18 y 19 de agosto; el equipo clasificado representará a la Asociación Chivilcoyana en el Torneo Zonal que se disputará en la ciudad de Mercedes el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El primer torneo oficial organizado por la Asociación entre los equipos será el de la categoría tríos de las tres divisiones.

Institucional

Se están realizando obras de infraestructura en la sede de la Calle Rodríguez Peña 128; se está descubriendo un espacio muy importante en la parte posterior del edificio, donde se podría lograr un segundo salón, contiguo a la cancha. Para ello se está trabajando intensamente y a tal efecto se necesitan recursos, por lo que las autoridades, encabezadas por el presidente Germán Alvarez, tendrían un encuentro con el intendente Guillermo Britos, a los fines de conseguir algún aporte que permita seguir adelante con la refacción de la entidad y lograr ese nuevo espacio.

Escrito por Ruben Clemente

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos