Bochas

Días finales para el receso en la Asociación Chivilcoyana

Se viene el Selectivo de Parejas de Tercera división. El primer torneo del segundo semestre será el torneo de tríos de las tres divisiones
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 00:00

La Asociación Chivilcoyana de Bochas está en el habitual receso de invierno, entre el final del primer semestre y el inicio del segundo. El lunes 13 de agosto cierra el libro de pases (recordemos que el pase para jugadores de Tercera división es de $500, para los de Segunda $800 y para los jugadores de Primera $1.000). La primera competencia de la segunda etapa del año es el Torneo Selectivo local de Parejas de Tercera división, a disputarse en las canchas de los clubes afiliados el fin de semana del 18 y 19 de agosto; el equipo clasificado representará a la Asociación Chivilcoyana en el Torneo Zonal que se disputará en la ciudad de Mercedes el fin de semana del 24 y 25 de agosto. El primer torneo oficial organizado por la Asociación entre los equipos será el de la categoría tríos de las tres divisiones.

Institucional

Se están realizando obras de infraestructura en la sede de la Calle Rodríguez Peña 128; se está descubriendo un espacio muy importante en la parte posterior del edificio, donde se podría lograr un segundo salón, contiguo a la cancha. Para ello se está trabajando intensamente y a tal efecto se necesitan recursos, por lo que las autoridades, encabezadas por el presidente Germán Alvarez, tendrían un encuentro con el intendente Guillermo Britos, a los fines de conseguir algún aporte que permita seguir adelante con la refacción de la entidad y lograr ese nuevo espacio.

Comentarios