Automovilismo

Rodrigo Di Salvo dio cátedra en Pergamino

El piloto de Chivilcoy se quedó con todo en el Rally Federal, ganando las dos etapas y la clasificación final; Emiliano Brovia se llevó el triunfo en la Clase N7; ambos lograron lo mejor de nuestros pilotos
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

Rodrigo Di Salvo cada vez esta mejor con su auto y su equipo. Este año logró reunior a un grupo de excelentes técnicos de Chivilcoy, quienes le dan una extraordinaria herramienta para que el piloto de Chivilcoy gane y sea principal protagonista en el Rally Federal, y también en el Rally Mar y Sierras, las dos categorías donde está participando con éxito este año. Este fin de semana que pasó, Rodrigo Di Salvo se quedó con todo en la ciudad de Pergamino por una nueva fecha del Rally Federal. Ganó las dos etapas y la clasificación final. Es el dueño hoy por hoy del Maxi Rally a vencer. Pergamino fue una cita dura, difícil para los pilotos del Federal. Un fin de semana con muy buen tiempo y excelente cantidad de público, que tanto el sábado como el domingo acompañó al espectáculo.

Fue excelente también lo de Emiliano Brovia con su VW Gol de la Clase N7, también desarrollado en nuestra ciudad, ya que ganó de punta a punta en una clase donde también estuvieron los chivilcoyanos Germán Lagoa, quien venía tercero hasta el tramo 6 de la carrera y se quedó, y de Fabián De Risio, quien no tuvo suerte en esta oportunidad. En síntesis, el balance fue muy bueno para nuestra ciudad, ya que Rodrigo Di Salvo ganó la competencia de punta a punta con su 208 MR, segundo fue Alejandro Aquiles y en una N7 muy peleada carrera, Emiliano Brovia se lleva la punta, Bernardo Prato segundo y Emanuel Bracco el tercer lugar. Gustavo Quarchioni fue el ganador de la Clase Junior, Luciano Bollatti se llevó la Clase A, segundo el local Alejandro Calderon, tercero Jonathan Lujan. Sebastián Reyes lideró la N3 desde el comienzo, Luis Marin segundo. José Gianasi y Daniel Visciarelli pelearon PE a PE todo el fin de semana, siendo para el primero la Clase N2. Pablo Fasano lideró la N1, segundo Pablo Lonati y tercero Bruno Grimaldi. Acá estuvieron corriendo los hermanos Ferrari de la ciudad de Chivilcoy. La próxima fecha del Rally Federal será el 16 de septiembre en Arrecifes.

Comentarios