Fútbol

Reparto entre Rivadavia y 22 de Octubre

Por la última fecha de la ronda regular, igualaron 1-1 en la cancha de Colón, con goles de Ezequiel Cáffaro de penal para la visita y Federico Guilino para el “Celeste”; el resultado no cambió la posición de ambos
lunes, 6 de agosto de 2018 · 00:00

En el segundo encuentro disputado ayer en la cancha de Deportivo Colón, los equipos de Nuevo Rivadavia y 22 de Octubre repartieron puntos al igualar 1-1, en un resultado que no le cambió la posición a ninguno de los dos, ya que el “Celeste” estaba afuera antes de jugar y los conducidos por Oscar Buzzo no pudieron subir en la tabla por los demás resultados, finalizando séptimos. Los goles fueron convertidos por el arquero Ezequiel Cáffaro de penal en el primer tiempo parta 22 de Octubre, y Federico Guilino para Rivadavia en el arranque del complemento. El arranque del juego fue entretenido y antes de los 15 minutos ambos tuvieron sus chances; primero por el lado de Rivadavia, con un centro de Fabricio Obregón desde la izquierda que encontró solo a Maximiliano Cagnone en el segundo palo, y de cabeza se lo perdió de manera increíble; y luego para 22 de Octubre con una muy buena jugada personal de Néstor Figueredo, quien llegó al fondo por izquierda, tocó atrás, y Gabriel Dabi de volea la tiró por arriba. Lentamente el juego fue entrando en un pozo y ya no tuvo el mismo ritmo de los primeros minutos, y dentro de un trámite equilibrado, 22 de Octubre encontró la ventaja parcial con un penal que el arquero Ezequiel Cáffaro cambió por gol con un remate a la derecha de Axel Nieborg. El gol sirvió para tranquilizar al equipo conducido por Oscar Buzzo, que comenzó a jugar mejor, a tener circulación de pelota en la mitad de la cancha y a consolidar su andar dentro de la cancha. De todas maneras, los arqueros pasaron a ser espectadores de lujo y la primera parte del partido terminó sin pena ni gloria, con la victoria parcial por 1-0.

Con respecto al complemento, rápidamente Nuevo Rivadavia consiguió la igualdad cuando Federico Guilino, luego una serie de rebotes en la mitad de la cancha, avanzó unos metros y sacó el zapatazo que se clavó por arriba de Ezequiel Cáffaro dejando las cosas 1-1. El gol actuó como disparador para el equipo “Celeste”, que a partir de alli empezó a dominar el juego e inclusive llegar con mucho peligro; la más clara estuvo a los 21 minutos con un tiro libre de Federico Guilino que no retuvo Ezequiel Cáffaro, y en el rebote, Maximiliano Cagnone definió y la pelota picó dos veces arriba del travesaño antes de caer afuera. De todas maneras, 22 de Octubre también tuvo la suya en una contra donde Axel Nieborg salió lejos, y la pelota le quedó a Federico Cardona, quien desde un ángulo cerrado definió y la pelota pasó cerca. El juego se hizo abierto y los dos fueron para adelante, generando un pasaje entretenido en el encuentro, pero lo concreto es que ninguno pudo quedar en situación de anotar nuevamente, y el partido finalmente quedó igualado 1-1. Para el final quedó para destacar la expulsión sufrida en 22 de Octubre de Ignacio Cavallo, a instancias del asistente Federico Deluca.

Síntesis

Nuevo Rivadavia (1): Axel Nieborg, Martín Fogonza, Braian Luparia, Juan Cruz Peiti, Leonel Maidana, Diego Pérez, Carlos Suárez, Fabricio Obregón, Maximiliano Cagnone, Uriel Garmendia y Federico Guilino. DT: Julio Bruschi.

22 de Octubre (1): Ezequiel Cáffaro, Adrián Domínguez, Ignacio Cavallo, Andrés Banchero, Emanuel García, Matías Velázquez, Matías Cuello, Juan Maximiliano Ledesma, Martín Tortorici, Néstor Figueredo y Gabriel Dabi. DT: Oscar Buzzo.

Goles: PT 31m Cáffaro de penal (22); ST 9m Guilino (NR). Cambios: ST 4m Denis Córdoba por Cuello (22), 13m Franco Lozano por Obregón (NR) y Federico Cardona por Dabi (22), 23m Leandro Lavigna por Tortorici (22), 36m Erwin Guerrero por Cagnone (NR), Relevos: Leonardo Pistarini, Alexis Auza y Raúl Marín (NR); Matías Cabral y Jonathan Galante (22). Amonestados: Luparia (NR); Banchero, Velázquez y Cáffaro (22). Expulsados: ST 44m Cavallo (22). Arbitro: Gustavo Coronel (Bragado); Federico Deluca y Nicolás Mattoccio. Cancha: Club Deportivo Colón.

Comentarios