Automovilismo

Rodrigo Di Salvo ganó la etapa y manda en el Rally de Pergamino

Otro chivilcoyano, Emiliano Brovia, ganó en la Clase N7. Hoy se corre la segunda y última etapa
domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

El piloto de Chivilcoy Rodrigo Di Salvo con un  auto contundente desarrollado íntegramente en nuestra ciudad  por el equipo Tecno Competición, se adueñó de la etapa y de la MR, seguido por Mariano Terraza, tercero fue Alejandro Aquiles.

Excelente carrera para el local Gustavo Quarchioni, líder en la Jr, seguido por Ezequiel Bandi y Silvio Huzman. Imparable Luciano Bollatti, quien se ubica 5to por detrás de los Maxi Rally con un Gol Clase “A”, segundo en su clase Alejandro Calderón.

Otro piloto que representa a la ciudad de Chivilcoy, Emiliano Brovia, sigue imparable y nuevamente lidera la N7, seguido por Bracco y Germán Lagoa, todos bastante cerca por lo que se espera en esta clase un domingo a todo o nada. No tuvo suerte Fabián De Risio, ya que paró en la parte inicial de la etapa. Sebastián Reyes regresa a la N3 y lidera, Jorge Renzi segundo en su primera carrera del Federal,  tercero Luis Marín. José Gianasi lidera la N2, segundo Daniel Visciarelli. Pablo Fasano se lleva la N1, seguido de cerca por Díaz y el “Colo” Grimaldi. El binomio de Chivilcoy integrado por los hermanos Ferrari terminó sexto en esta división. Los esperamos mañana para disfrutar de un excelente día de Rally Federal.

Comentarios