Básquet

Se reanuda el Torneo Oficial de Primera

Por la Copa “José D’Ambrosio”, esta noche habrá dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy; Racing recibirá a Sportivo 25 de Mayo desde las 21 y Gimnasia será local de Argentino a partir de las 21.30
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Luego de algunos días de receso por diferentes motivos, esta noche se reanudará el desarrollo correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Esta noche habrá dos encuentros en la ciudad de Chivilcoy: Racing recibiendo a Sportivo 25 de Mayo por la décimosexta fecha, y Gimnasia siendo local de Argentino por la décimoquinta jornada del certamen. Los últimos partidos jugados por esta competencia fueron válidos por la décimoquinta, y en ese sentido, recordamos que San Lorenzo le ganó como visitante a Atlético 9 de Julio por 63-41, y Deportivo Colón le ganó como visitante a Quilmes de Mercedes por 67-64.

En cuanto a los juegos de hoy, el primero en comenzará será en el Estadio “Norte”, ya que desde las 21, el equipo de Racing recibirà a Sportivo 25 de Mayo; el conjunto dirigido por Rodrigo Senra marcha en el primer lugar de las posiciones, pero tendrá una prueba exigente ante los conducidos por Martín Galletti, que vienen realizando una campaña fantástica y están peleando por el tercer escalón de las posiciones; el antecedente de la primera rueda indica un triunfo para Sportivo 25 de Mayo, que en aquel momento sorprendió a Racing. Media hora más tarde pero en el Estadio “Centro – Jorge Palmieri”, el local Gimnasia recibirá la visita de Argentino; el duelo de la primera rueda fue para los dirigidos por Mariano Mansilla, que esta noche buscarán repetir para escalar en las posiciones. A su vez, recordamos que la décimoquinta fecha tiene postergados los juegos Sportivo 25 de Mayo vs. Ciudad de Saladillo, y Racing Club vs. Bragado Club, y a la décimosexta fecha le quedará postergado el encuentro entre Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio. En los tres casos, serán reprogramados en los próximos días.

Los otros programados

Además de los dos partidos de esta noche, el Torneo Oficial tiene tres encuentros más programados para los próximos días, en todos los casos válidos por la décimosexta fecha. Mañana sábado en el estadio de la calle Río Juramento, desde las 20 el equipo de San Lorenzo será local de Quilmes de Mercedes en un interesante choque; por otro lado, el domingo desde las 20 en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino, el equipo local recibirá a Bragado Club; en tanto que para el martes desde las 21 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, ha sido programado el juego entre Deportivo Colón y Gimnasia y Esgrima.

Programa de encuentros

Hoy

21.00 hs.- Racing Club vs. Sportivo 25 de Mayo (décimosexta)

21.30 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Argentino (décimoquinta)

Mañana

20.00 hs.- San Lorenzo vs. Quilmes de Mercedes (décimosexta)

Domingo

20.00 hs.- Argentino vs. Bragado Club (décimosexta)

Martes

21.00 hs.- Deportivo Colón vs. Gimnasia y Esgrima (décimosexta)

Postergados (a programar)

- Sportivo 25 de Mayo vs. Ciudad de Saladillo (décimoquinta)

- Bragado Club vs. Racing Club (décimoquinta)

- Ciudad de Saladillo vs. Atlético 9 de Julio (décimosexta)

Comentarios