Básquet

No pudo ser para la Selección U13

En dos ajustados partidos, el equipo de la A.B.Ch. cayó por dos a cero ante el equipo de Junín, que de esta manera clasificó para el Campeonato Provincial de Bahía Blanca
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

Se jugó la última eliminatoria zonal de selecciones de la temporada 2018, en este caso para la categoría U13, y finalmente el equipo de Junín será el representante de la Zona 2 en el Campeonato Provincial, el cual se disputará del 27 al 30 de septiembre en la ciudad de Bahía Blanca. Fueron dos partidos realmente muy parejos en lo que la Asociación Básquetbol Chivilcoy cayó por pequeños detalles en los cierres, faltando realmente muy poco para conseguir el objetivo. El primer partido se jugó el lunes en la cancha del Club Porteño de Chacabuco, donde Junín hizo las veces de local; allí el equipo de Junín se impuso por 61-58. La revancha se disputó el martes en el Estadio “Norte” del Club Racing ante la presencia de una interesante cantidad de público, y allí Junín volvió a ganar, en este caso por 65-57 para cerrar la serie por dos a cero.

El equipo de la Asociación Básquetbol Chivilcoy fue conducido por Rodrígo Senra, con Agustín Ponissi y Gonzalo Ledesma como asistentes, y los jugadores integrantes del equipo fueron los siguientes: Tomaso Caruso, Juan Capitani y Justo Marchesini de Deportivo Colón; Emanuel Boveri y Ezequiel Banulio de Racing Club; Ramiro Dinardo, Joaquín Capurro y Feliciano Dell'Acqua de Argentino; Mateo Vitto de Gimnasia y Esgrima; Simón Fernández y Benjamín Rizzo de Bragado Club; Federico García de Los Millonarios de Bragado; y Juan Bourdeu de Quilmes de Mercedes. Además de Bahía Blanca por ser organizador, para el Campeonato Provincial ya están clasificados Junín, Zárate-Campana, La Plata y Punta Alta, y resta definir la zona de Mar del Plata-Necochea-Olavarría el restante equipo participante.

Comentarios