Fútbol

Final de la primera rueda en el Sub-15

El miércoles, además de la victoria de Chivilcoy como local ante Salto por 3-2, la Zona “A” tuvo el triunfo local de Chacabuco sobre Rojas por 2-1
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

En la noche del miércoles se disputó la tercera fecha correspondiente al Torneo de Selecciones Sub-15, organizado por la Federación Norte, en una jornada que sirvió para completar la primera rueda de la competencia. En nuestra ciudad, la Selección de Chivilcoy superó a Salto por 3-2 con tantos convertidos por Lautaro Cáceres, Gonzalo Cavallo y Lorenzo “Toto” Cuel sobre la hora para el gran festejo; con este resultado, el equipo conducido por Juan Marcelo Cirelli cerró la primera rueda en lo más alto de la Zona “A” con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. En el otro juego del miércoles por la noche, la Selección de Chacabuco venció por 2-1 a Rojas en la cancha del Club 9 de Julio, y de esta manera se ubicó como escolta con 5 unidades.

Próxima fecha

El próximo miércoles se jugará la cuarta fecha de la etapa clasificatoria, iniciando la ronda de las revanchas. En el caso de la Selección de Chivilcoy, viajará hasta la ciudad de Rojas para presentarse como visitante, recordando que cuando se midieron en el Estadio “José María Paz”, hubo victoria local por un marcador de 2-1. El otro enfrentamiento del miércoles será en la ciudad de Chacabuco entre el local y Salto.

Comentarios