Fútbol

Se reunió el consejo directivo de la Liga Chivilcoyana

Luego de las felicitaciones para los clubes Deportivo Alsina y Atlético Independiente por los títulos obtenidos en sus respectivas categorías durante el fin de semana, se hizo entrega de los premios del Futbono mes agosto
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

Como es habitual se llevó a cabo en Garibaldi 8 la reunión habitual del consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, donde luego de las felicitaciones a los equipos campeones de Deportivo Alsina (femenino en Juveniles) y Atlético Independiente (Primera), se hizo entrega de los premios del Futbono, sorteo del sábado 25 de agosto. A continuación se comenzaron a tratar los temas y llevó su tiempo la reprogramación presentada por el presidente para las divisiones Quinta y Sexta, habida cuenta de los tiempos que restan para sus respectivos desarrollos y no tener que jugar, frente a eventuales fechas suspendidas por mal tiempo, en el próximo año; fue aceptado el cronograma que presentó Martín Bastiani, quedando la Cuarta división y por tener dieciocho fines de semana disponibles, sobre dieciséis que llevaría el torneo sin modificaciones. Esa reprogramación de Quinta y Sexta se pudo hacer porque comienza la segunda rueda el fin de semana.

Torneo Categoría Sub-13

Hasta el último lunes, el Club Gimnasia y Esgrima fue el único que confirmó qué va a jugar el Torneo de la Categoría Sub 13 que es por clubes.

Fichaje de jugadores

El secretario Martín Re leyó a los delegados presentes los estados de cuenta, a lo que el presidente Bastiani aclaró una vez más que no podrán fichar jugadores aquellos que están en deuda con la tesorería de la Liga.

Selecciones

Teniendo en cuenta que esta noche juegan las Selecciones sub-15 y la Selección Femenina, la boletería en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima estarán abiertas desde las 18.30 horas y el costo de la entrada es de $80.

Premios del Futbono

1º premio: Nº 287 $10.000 (Club Deportivo Alsina)

2º premio: Nº 073 $ 6.000 (H. Isnardi) vendió Club Social Moquehuá

3º premio: Nº 511 $ 4.000 (Walter Rodríguez) vendió Club Deportivo Pellegrini

4º premio: Nº 337 $ 3.000 (O. Costanzo) vendió Club Atlético Huracán

5º premio: Nº 320 $ 2.000 (Federico Conde) vendió Club Gimnasia y Esgrima

Comentarios