Fútbol

La Selección Sub15 de Chivilcoy recibe a Salto

Desde las 19.30 se juega en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima, por la tercera y última fecha de la primera rueda en el certamen de la Federación Norte
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

Esta tarde desde las 19.30, la Selección Sub-15 de Chivilcoy, que marcha primera en la zona de cuatro equipos en el torneo organizado por Federación Norte, recibe a la Selección de Salto Argentino, en el marco de la tercera y última fecha de la primera rueda para las selecciones de la categoría. El equipo local marcha primero en la zona con 4 puntos, habida cuenta de la victoria obtenida en el debut frente a su similar de Rojas y el empate obtenido en la ciudad de Chacabuco en la segunda fecha. Un equipo que se viene consolidando y que ha tenido la virtud en ambos compromisos, de tener mejor segundo tiempo, lo que habla de que el mensaje que les da el técnico Juan Marcelo Cirelli en el entretiempo, los hace ver en que no hicieron bien las cosas y se corrigen.

El fondo de la selección es expeditivo, no se complica, el medio tiene buena dinámica y arriba la polenta del delantero Marcos Cáffaro, para la buena compañía de Lautaro Cáseres, lo hacen también competitivo en ataque. En este partido enfrente al última de la zona, un equipo de Salto que empató en el partido apertura y que luego perdió frente a Rojas en la segunda fecha, pero esto no hace que sea competitivo, porque históricamente los equipos de Salto de cualquier categoría, se han mostrado con buen nivel. Chivilcoy no deberá confiarse por lo ya obtenido y porque Salto está último con un solo punto, deberá profundizar los conceptos, pensar que todavía no se ganó nada y que luego tendrá que salir dos veces afuera, la revancha con Rojas de la primera fecha y esta revancha en la última con Salto. Se ha notado además y a diferencia de la participación 2017, que el plantel está más y mejor controlado desde lo emocional, un signo también muy positivo, porque demuestra que la experiencia anterior, el técnico y su grupo de trabajo, la supieron valorar y superar.

Plantel de Chivilcoy

Estará integrado por los jugadores Luca Ramírez, Agustín Navaridas, Lorenzo Cuel, Germán Imbriaco, Santiago Maggi, Manuel Aronna, Rafael Diguardi, Juan Manuel Pascoual, Fredy Paredes, Marcos Cáffaro, Valentín Acuña, Lautaro Cáceres, Montenegro, Juan Aguirre,Lucas Pinto, Rojas, Laureano Olivo, Cavallo. DT Juan Marcelo Cirelli; ayudante técnico Diego Capobianco; entrenador de arqueros Mariano Palazzo; médico Julio Giaccone; utilero Miguel Oviedo; delegado Alberto Andreozzi. El plantel está citado a las 17.50 en la cancha del Estadio “José María Paz”.

Comentarios