Fútbol

La Selección de Chivilcoy recibe a Junín

Esta noche desde las 21.30 en el Estadio “José María Paz” y pegado al partido de las selecciones Sub-15, tendrá un difícil compromiso frente a la selección visitante por las semifinales de la Federación Norte
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

Luego de caer por penales tras empatar dos veces cero a cero en la primera eliminatoria frente a Bragado, que se quedó con la serie, la Selección de fútbol Femenino de Chivilcoy recibirá a su similar de Junín, en un compromiso de riesgo, a pesar de la ventaja que puede ofrecer la localía. El juego será válido por la semifinal de la Federación Norte y tendrá su revancha la semana próxima en la ciudad de Junín. El equipo de Chivilcoy así como se mostró confiable defensivamente en los dos partidos jugados frente a la Selección de Bragado, por contrapartida fue poco efectivo, ya que a lo largo de los minutos no logró anotar un gol. Uno de los factores que tendrá que descifrar el equipo que conduce técnicamente Marcos Pereyra, es jugar por primera vez en horario nocturno en cancha de once jugadoras, ya que si lo han hecho en cancha de siete; otro de los problemas que en la previa enfrenta el técnico, pasa por la ausencia de Julia Burket, una de las jugadoras importantes que tiene este plantel que fue expulsada cuando estaba en el banco de los relevos en la revancha (ya había salido).

Pereyra en Mechita arrancó con Micaela Requejo y como no estuvo en el nivel que le conocemos en el torneo local, en el segundo tiempo cambió por Micaela Tufillaro que hizo un buen segundo tiempo; en el partido de vuelta jugado con Bragado en Chivilcoy, el técnico optó por Micaela Tufillaro desde el arranque y la jugadora no pudo responder, por lo que fue reemplazada; es factible que en el partido de esta noche vuelva Requejo como titular y la duda es el reemplazo de Julia Burket. Marcos Pereyra tiene datos de la Selección de Junín, sabe que tiene un nivel más alto que Chivilcoy, por lo que seguramente implementará un esquema que proteja desde el medio hacia atrás, el arco bien defendido por Sabrina Tobares.

El equipo no pudo hacer entrenamientos esta semana, sí lo hizo el viernes último por la noche en la cancha del Club Deportivo Alsina, pero durante lunes y martes el cuerpo técnico prefirió hacerlas descansar, ya que jugaron el domingo por el torneo local y se trató de evitar sobrecarga muscular. Habrá variantes en el banco de relevos, en el que estarían Judith Speranza y Milagros Giménez.

Comentarios