Básquet

Habrá 18 participantes en el Provincial de Clubes

La Asociación Básquetbol Chivilcoy tendrá solamente al equipo de Ciudad de Saladillo como representante; el 28 de septiembre comenzará la competencia
miércoles, 29 de agosto de 2018 · 00:00

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires finalmente confirmó que serán 18 equipos los participantes del Campeonato Provincial de Clubes, de los cuales solamente Ciudad de Saladillo estará como representante de la Asociación Básquetbol Chivilcoy. Llama mucho la atención que no haya representantes de asociaciones fuertes en la Provincia de Buenos Aires, como por ejemplo Pergamino, Bahía Blanca y Olavarría. La reunión de delegados se realizará en la ciudad de La Plata el próximo miércoles 12 de septiembre, donde se tratará el sistema de disputa y se efectuará el sorteo para definir los grupos y el fixture. La competencia se iniciará el 28 del próximo mes y cabe recordar que el último campeón fue Gimnasia de Pergamino, que ascendió al Torneo Federal.

Los 18 participantes serán los siguientes: C.A.D.U. Basket Oro de Zárate, Ciudad de Campana, Sportivo Pilar, Independiente de Zárate, Regatas de San Nicolás, Somisa de San Nicolás, Atenas de La Plata, Platense de La Plata, Los Indios de Junín, Ciudad de Saladillo, Juventud de Cañuelas, Deportivo San Vicente, Sporting de Mar del Plata, Teléfonos de Mar del Plata, Carlos Pellegrini de Punta Alta, Independiente de Tandil, Sarmiento de Coronel Suárez, y Blanco y Negro de Coronel Suárez.

Comentarios