Rural Bike

Triunfo de Marina Arce en Roque Pérez

El domingo se corrió la segunda fecha del Campeonato Desafío al Parque; además de la “Flaca”, se destacaron Martín Caprifoglio, Vanesa Arce, Jorge Cabrera y Carlos Ferrario, segundos en sus categorías
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

En la jornada del domingo en la vecina ciudad de Roque Pérez, se disputó la segunda fecha correspondiente al Campeonato “Desafío al Parque”, con un festival de rural bike que a lo largo del día tuvo pruebas para todas las categorías. El clima se asoció a la jornada y hubo una buena cantidad de pedalistas de diferentes ciudades de la zona, entre ellas Chivilcoy, que concurrió con una numerosa delegación. En lo que hace a los representantes de nuestra ciudad, lo mejor estuvo a cargo de Marina Arce, quien logró quedarse con el primer puesto de la clasificación general de damas, ejerciendo un dominio absoluto de la categoría.

Por otro lado, hubo varios que terminaron como escoltas en sus respectivas divisiones, como por ejemplo Vanesa Arce en Damas Master “A”, Martín Caprifoglio en Master “B1”, Jorge Cabrera en Master “C2”, y Carlos Ferrario en Senior. Además, estuvieron presentes Daniel Montes que terminó séptimo en Master “A”, Mario Morales que finalizó cuarto en Master “B1”, Fernando Sinelli que quedó cuarto en Master “B2”, Carlos Arce que fue sexto en Master “C2”, Carlos Mauro que terminó quinto en Master “D1”, Juan Carlos Errante que finalizó sexto en Master “C2”, Héctor Graciano que quedó séptimo en Master “C2”, Omar Arce que fue octavo en Master “C2”, Daniel García que finalizó undécimo en Master “C2” y José Walter Julián que terminó octavo en Promocionales.

Comentarios