Rugby

Fin de semana sin éxito para Racing en Mayores

El equipo de Primera que juega el torneo de U.R.O.B.A. perdió frente a 9 de Julio Rugby de 9 de Julio y el equipo que está jugando la segunda etapa del Pampeano perdió en Mar del Plata
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

El último fin de semana no ha sido nada propicio para los equipos de Racing Club de las Categorías Mayores, ya que el equipo que participa del torneo organizado por U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), perdió en calidad de visitante en la ciudad de 9 de Julio por veinticinco puntos frente al local, con la salvedad que el equipo tuvo bajas importantes por jugadores que viajaron con la Selección y otros por enfermedad. En cuanto al equipo que está jugando la segunda etapa del Torneo Pampeano, también volvió a perder, en esta oportunidad en carácter de visitante frente a La Unión del Sur de Mar del Plata, también por una diferencia de diez puntos.

Próximo fin de semana

El equipo que juega el Pampeano “B” será local de Pueyrredón de Mar del Plata, el equipo que juega el torneo de U.R.O.B.A. es local de Chacabuco. Los juveniles recibirán a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Comentarios