Li.Ch.F.A.

Cuarta fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde se mantuvieron los tres equipos compartiendo la punta, ahora con 8 unidades cada uno
martes, 28 de agosto de 2018 · 00:00

En la tarde del pasado sábado se disputó la cuarta fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, hubo mayoría de empates y se mantienen los tres líderes compartiendo la punta, ahora con 8 puntos cada uno: My House y Norberto de la Riestra, que igualaron uno a uno entre sí, y Keko Construcciones, que por su parte empató dos a dos con Sintonía Fina. Los ganadores de la jornada fueron solamente dos: San Lorenzo de Rawson, que venció por tres a uno a Toco y Me Voy, y El Clan, que salió del fondo al vencer por dos a uno a JT Construcciones. En esta cuarta fecha tuvo jornada libre el equipo de TM Agro.

Resultados

- My House (1) vs. Norberto de la Riestra (1)

- San Lorenzo de Rawson (3) vs. Toco y Me Voy (1)

- Verde Siembra (2) vs. Alma Femm (2)

- Sintonía Fina (2) vs. Keko Construcciones (2)

- La Cabaña (3) vs. Devida Distribuciones (3)

- JT Construcciones (1) vs. El Clan (2)

Libre: TM Agro

Comentarios