Básquet

Partido de ida para la Selección U13

Esta noche, desde las 20.30 en el gimnasio del Club Porteño de Chacabuco, comenzará la serie eliminatoria zonal entre los equipos de Chivilcoy y Junín; la revancha se jugará mañana en nuestra ciudad
lunes, 27 de agosto de 2018 · 00:00

Teniendo como escenario la cancha del Club Porteño en la vecina ciudad de Chacabuco, esta noche se pondrá en marcha la serie eliminatoria zonal entre los equipos de la Asociación Básquetbol Chivilcoy y su similar de Junín, donde el ganador tendrá como premio un lugar en el Campeonato Provincial de la categoría. La acción de esta noche comenzará a las 20.30 y la revancha se jugará mañana, en el mismo horario, pero en este caso teniendo como escenario el Estadio "Norte" del Club Racing en nuestra ciudad. En caso de ganar un juego cada uno, el miércoles se jugará el tercer partido con el equipo de Junín como local, ya que en este caso cuenta con ventaja de localía.

En cuanto a la selección de la Asociación Básquetbol Chivilcoy, cuenta con nla conducción técnica de Rodrigo Senra, quien encabeza el cuerpo técnico que también integran Agustín Ponissi de Atlético 9 de Julio y Gonzalo Ledesma de Argentino como asistentes. El grupo comenzó a trabajar hace varios meses con entrenamientos semanales, y a lo largo del proceso el cuerpo técnico observó más de 25 jugadores hasta quedarse con los 13 que desde esta noche jugarán la serie zonal (12 saldrán a la cancha). La última práctica del equipo será en la mañana de hoy en el Estadio “Norte” con una sesión liviana de lanzamientos, para luego quedar a la espera del viaje a Chacabuco.

Los 13 jugadores concentrados son los siguientes: Juan Bourdeu de Quilmes de Mercedes; Tomaso Caruso, Juan Capitani y Justo Marchesini de Deportivo Colón; Emanuel Boveri y Ezequiel Banulio de Racing Club; Ramiro Dinardo, Joaquín Capurro y Feliciano Dell'Acqua de Argentino; Mateo Vitto de Gimnasia y Esgrima; Simón Fernández y Benjamín Rizzo de Bragado Club; y Federico García de Los Millonarios de Bragado.

Comentarios