Fútbol

Doble programa para el miércoles

En el Estadio José María Paz del Club Gimnasia, desde las 19.30 jugará la Selección Sub-15 recibiendo a Salto, y a continuación la Selección Femenina ante Junín
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Un doble programa ofrecerá el fútbol local para el miércoles de la semana venidera, teniendo como escenario el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima. La Selección Sub-15 que marcha invicta a través de dos presentaciones en el Torneo de la Federación Norte, frente a Rojas como local (victoria 2-1) y frente a Chacabuco como visitante (empate 1-1), recibirá desde las 19.30 a su similar de la Liga de Salto Argentino, por la tercera y última fecha de la primera rueda; Salto está último con un solo punto, producto de su choque con Chacabuco en la primera fecha. Esa misma noche Chacabuco recibe a Rojas, equipo este que está segundo con tres unidades, producto de su victoria frente a Salto y empate con Chacabuco.

Seguidamente a este partido, la Selección Femenina de Fútbol, que se clasificó segunda en el enfrentamiento con la Selección de Bragado, empatando los dos partidos cero a cero y perdiendo en la definición por penales (4 a 3), va a recibir en el partido de ida a la Selección de Junín, que hizo una muy buena primera eliminación, con excelente superávit en goles. Será la primera vez para las chicas de Chivilcoy, jugando en horario nocturno, en un compromiso complicado para la Selección local, habida cuenta de su falta de gol en los dos partidos con Bragado. Pero más allá de las posibilidades de los equipos, que por supuesto interesa y mucho a Chivilcoy, lo cierto es que esta doble programación, que también se da por primera vez, alimenta las ganas del público local para acompañar a ambos equipos, por lo que si la noche ayuda desde el clima, podemos tener una buena concurrencia en la cancha del Club Gimnasia y Esgrima.

Comentarios