Básquet

Saladillo, otra vez sede en la Liga Junior

Del 31 de agosto al 2 de septiembre, se jugarán los cuadrangulares semifinales; el local compartirá grupo con Sol de Mayo de Viedma, Boca Juniors y Gimnasia de Comodoro Rivadavia
viernes, 24 de agosto de 2018 · 00:00

El miércoles en la Confederación Argentina de Básquetbol, se definieron las sedes para los cuadrangulares semifinales correspondientes a la Liga Nacional Junior (U19), que se jugarán los días 31 de este mes, más 1 y 2 de septiembre. Ciudad de Saladillo, que fue sede en los cuartos de final y clasificó siendo segundo, volverá a ser local en este caso y allí se jugará la Zona “D”, donde los participantes, además de Ciudad de Saladillo, serán Boca Juniors, Sol de Mayo de Viedma y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Jugarán todos contra todos por puntos a una rueda, y solamente el primero avanzará al Final Four nacional. Vale recordar que el último campeón fue San Isidro de San Francisco, que en la final de la temporada pasada superó a Argentino de Pergamino. Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

- Grupo “A” (en Paraná): Ciclista de Paraná, Estudiantes de Paraná, Asociación Italiana de Charata y Santa Paula de Gálvez.

- Grupo “B” (en Rosario): Libertad de Sunchales, Atalaya de Rosario, Estudiantes de Concordia y San Martín de Corrientes.

- Grupo “C” (en Mar del Plata): Regatas de San Nicolás, Independiente de Neuquén, Unión de Mar del Plata e Independiente de Oliva.

- Grupo “D” (en Saladillo): Sol de Mayo de Viedma, Boca Juniors de Capital Federal, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Ciudad de Saladillo.

Comentarios