Patín Artístico

Tercera fecha del Regional Federal en Chivilcoy

Se disputó el pasado fin de semana en el gimnasio del Club Independiente, con la participación de muchas delegaciones de diferentes ciudades; la entidad local compitió con un nutrido grupo
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

El patín artístico continúa en pleno ascenso en el Club Independiente, bajo la coordinación de Claudina Alonso Barrionuevo, quien junto a un gran equipo de padres, comisión de patín y colaboradores, prepararon el torneo que se realizó el pasado fin de semana con la participación de 40 alumnas de nuestra ciudad. Se compitió en las disciplinas Libre, Escuela, Danza y Free Dance en el gimnasio del propio Club Independiente, hasta donde llegaron patinadoras de toda la Asociación Gaucha Zona Norte: O´Higgins, Chacabuco, Los Toldos, Zárate, Olivos, San Pedro, entre otras.

Las alumnas de Claudina Alonso Barrionuevo mostraron su excelente nivel y el grado de preparación que poseen de acuerdo a sus categorías, logrando los siguientes puestos: Antonella Ventieri (con solo 4 años), Elena Policastro, Emma Ventieri, Iara Rattaro, Gina Feminella, Clara Ferreyra y Mora Leiva primer puesto; Mía Ginart quinto puesto; Mía Cáceres tercer puesto, Magalí Cortiana segundo puesto y Marisol Cardoso campeona. Milli Montenegro décimo puesto, Serena Aguirre noveno puesto, Valentina Viola octavo puesto, Iara Palilla quinto puesto, Josefina Argüelles noveno puesto, Camila Girotti séptimo puesto y Pilar Aquino cuarto puesto. Morena Tévez séptimo puesto, Luisina Bardengo sexto puesto, Emilia Caggiano cuarto puesto y Violeta Zaccardi campeona. Paloma Rodríguez Ressia sexta y Zoe Ramos tercer puesto. Sol Urrutia quinto puesto en Escuela y Libre; Delfina López cuarta en Escuela y Séptima en Libre; Manuela Palumbo tercera en Escuela y subcampeona en Libre; Pilar Echeverría cuarta en Escuela y campeona en Libre; Juana Allori segunda en Escuela y tercera en Libre; Ana Emilia Caletti subcampeona en Escuela y campeona en Libre; Marianella Guidozzolo medalla de bronce en Libre y Escuela; Pampa Jáuregui subcampeona en Libre y Escuela; Paulina Calandrino campeona en Libre y Escuela; Ana Velez campeona en Libre y Escuela.

Finalmente, Lara Santorelli campeona en Libre y Esmeralda Riggio campeona en Libre y Escuela, ambas ovacionadas por el público con una destacada actuación; las dos se están preparando para el Campeonato Nacional que se realizará en Neuquén en el mes de noviembre. Las alumnas tendrán este fin de semana una Clínica con Carolina Saldaño, para seguir avanzando en lo que se refiere a la disciplina Libre.

Agradecimientos

La Escuela de Patín Artístico del Club Independiente agradeció la colaboración de todos quienes trabajaron para que el torneo se pueda realizar: Laura Azcola, directora de Discapacidad, Alfredo De Lillo, secretario de Gobierno, José Luis Ghiglieri, presidente del Consejo Escolar, y al Club Ciclista Chivilcoy.

Comentarios