Fútbol

La Selección Sub15 visita a Chacabuco

Por la segunda fecha del torneo organizado por Federación Norte, el equipo de Chivilcoy jugará desde las 20.30 en la cancha del Club 9 de Julio chacabuquense
miércoles, 22 de agosto de 2018 · 00:00

Segunda presentación de la Selección Sub-15 de Chivilcoy, esta noche será visitante en la cancha del Club 9 de Julio de Chacabuco. El equipo de nuestra ciudad viene de ganar en la primera fecha 2 a 1 a la Selección de Rojas, partido jugado el miércoles pasado en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima. Un partido muy duro que Chivilcoy pudo resolver en el arranque del segundo tiempo, marcando dos goles en corto lapso de tiempo, pero esa ventaja de dos a cero que sacó, se redujo a un gol, por la persistencia del equipo visitante, que nunca renegó su juego y fue en busca de descontar, lográndolo promediando el segundo tiempo. Chivilcoy por momentos se mostró como un equipo en el que se puede confiar, tiene individualidades interesantes y en las tres líneas, porque defensivamente el equipo tuvo respuestas frente a un ataque de Rojas que siempre jugó en forma vertical, buscando el arco contrario y en esa figura no tuvo demasiado trabajo el arquero Luca Ramírez; en el mediocampo la dinámica la imponen Gardella y Pascoual y en el ataque va a todas con velocidad y fuerza Marcos Cáffaro, el centrodelantero del equipo; hay una buena ubicación de Lautaro Cáseres por la banda izquierda, con proyecciones muy interesantes, a tal punto que en uno de los intentos llegó al gol definiendo de gran manera.

En esta segunda fecha se encontrará con un equipo rival que por antecedentes y por presente, Chacabuco siempre se convierte en un rival importante. La Selección de Chivilcoy realizó a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Juan Marcelo Cirelli en el campo de deportes de la Asociación Bancaria; veintiséis jugadores participaron del último entrenamiento y hay alguna duda con Julián Gardella, pero se piensa que llegará al partido y Lautaro Cáseres, que tuvo un estado febril. El equipo de poder jugar estos dos juveniles, no tendría modificaciones con respecto al que jugó con Rojas en el debut, si habría algunos cambios en el banco de relevos, habida cuenta que el técnico pretende hacer una rotación para que participen todos. La salida hacia Chacabuco está prevista para la media tarde de hoy desde la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

Comentarios