Fútbol

“Siento una emoción muy grande”

Adrián Brito, referente de este plantel de Atlético Ciclón, dialogó con LA RAZON luego de que su equipo eliminara a Gimnasia por penales en la semifinal de la liguilla
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Adrián Brito estaba visiblemente emocionado, se le notaba al abrazarse con sus compañeros, en esa sonrisa amplia, en ese mirar hacia la tribuna que festejaba sin parar. Ciclón había empatado el partido casi sobre la expiración del mismo y en los penales había logrado el pase a la final: “La verdad que es un privilegio para mí, a los 41 años, vivir esta alegría, compartir este gran grupo, ellos entrenan, nosotros venimos los domingos de Buenos Aires a jugar, no se puede creer el esfuerzo el sacrificio; el partido se nos escapaba, pero tuvimos la última, nos quedó para empatar y después aprovechamos los penales; a mi edad vivir esto es mucho más que la plata, simplemente agradecerles a ellos que me tuvieron en cuenta otra vez”. Cuando le manifestamos a Brito que su actualidad es como técnico, contestó: “Estuve como técnico en Luján y después en Mercedes, lo que pasa que el fútbol me puede, me llamó ´Cachito´(Zaccardi), que es un gran amigo, ´Puño´ (Tenaglia) a quien conozco desde hace mucho y decidí volver y es impagable vivir esto”. Sobre la lesión que lo tuvo varios partidos fuera del equipo, Brito comentó: “Me había desgarrado, por suerte me recuperé”.

Sobre el desarrollo del juego dijo: “En el primer tiempo manejamos mejor la pelota, en el segundo estuvimos muy desordenados, nos costó mucho el partido, la pelota voló mucho, no la pudimos manejar y ellos estuvieron un poco mejor; nos quedó la última a los empujones y la pudimos aprovechar”. Cuando le comentamos que Independiente es el rival, manifestó: “Otro recuerdo lindo, va a ser muy lindo también para nosotros, ellos tienen un equipo bastante potenciado, jugadores de jerarquía, pero nosotros tenemos muchas ganas y hambre, así que creo que eso también es importante”.

Comentarios