Fútbol

“Lo viví con mucha bronca desde afuera”

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Gustavo Latessa, autor de los dos goles de su equipo, uno de ellos de penal, habló con LA RAZON
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Gustavo Latessa, goleador de Gimnasia y Esgrima, había tenido su gran tarde, fue el autor de los dos goles con lo que su equipo le dio vuelta el partido a Ciclón, que se fue a los vestuarios en ganancia mínima en el primer tiempo. Fue reemplazado cuando faltaba poco para el final y cuando lo entrevistamos comentó: “Lo viví desde afuera, con mucha bronca, tuve que salir por un calambre en los gemelos, nos empatan faltando tan poco, la verdad que da mucha pena, pero ya está”. Al hablar sobre el desarrollo del partido, Latessa dijo: “No creo que en el primer tiempo haya sido mejor Ciclón, tuvieron una chance y la convirtieron, pero después no llegaron al área, fue un partido trabado en el medio, en el segundo tiempo salimos de otra manera, fuimos a buscar el empate, después el otro gol porque sabíamos que se podía; en una pelota que tiro larga al correrla se me agarran los gemelos y tuve que salir; quise puntearla para alejarme de los defensores y quedar cara a cara con el arquero, se me fue larga”.

Sobre los penales manifestó: “Bronca por estar afuera, porque en los partidos soy el encargado de patear los penales, no había errado, por eso el lamento cuando nos empataron”. Latesa no se quedó conforme con el árbitro y dijo: “En el primer tiempo cuando ellos hicieron tiempo, adicionó solamente dos minutos, cuando íbamos ganando nosotros adicionó cinco, no sé por qué, no hicimos tiempo como para que adicione tanto, ellos se encontraron un tiro al arco que se transformó en pase y nos empatan el partido”. Sobre el futuro inmediato (el Torneo Clausura) el delantero expresó: “Vamos a seguir entrenando, duele, va a doler, pero tiene pasar rápido y pensar en lo que se viene”.

Comentarios