Fútbol Femenino

En los penales ganó Bragado

Los setenta minutos jugados por las Selecciones de Chivilcoy y Bragado terminaron 0 a 0. En la definición desde los doce pazos por el primero y segundo puesto, se impuso el visitante
martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

Las Selecciones de Chivilcoy y Bragado volvieron a empatar ayer sin goles, en el partido de vuelta de la eliminatoria zonal del torneo organizado por Federación Norte. Las chicas no pudieron vencerse, ni siquiera hacer un gol en los ciento cuarenta minutos disputados, que como había ocurrido la semana pasada en la localidad de Mechita, fueron muy disputados, tal vez con poca técnica, salvo excepciones como Lourdes Castro, jugadora de la Selección Argentina Juvenil, que cada vez que tocó la pelota o picó hacia el arco contrario, se hizo imparable. En el primer tiempo una de las jugadas más claras la tuvo Bragado con la corrida de María Grelo, que Tobares tapó en forma magnífica, salvado la caída de su arco, iban 25 minutos, tres más tarde Chivilcoy tuvo una buena llegada, dos minutos más tarde otra vez estuvo cerca el equipo local, pero faltó definición. El parcial se fue cero a cero. En el segundo tiempo fue otra vez Bragado el equipo que dentro de la paridad, tuvo más posesión de pelota y atacó varias veces con claridad, especialmente vía Grelo-Castro, pero fallaron en el remate final. Chivilcoy tuvo sobre el final, la más clara del partido, pero el remate de Carolina Vignola dio en el travesaño, picó en la línea y se fue afuera; más tarde Chivilcoy tuvo otra llegada a través de Paola Orofino, pero fue bien interceptada por la arquera de Bragado Juliana Ojeda. El final de los setenta minutos se fue con el resultado cero a cero, sumado al partido de ida, fueron ciento cuarenta minutos sin goles; no pudieron aprovechar los mejores momentos de ambos partidos los dos equipos y debieron conformarse. Bragado con el primer puesto conseguido a través de los penales, tendrá como rival a San Nicolás, mientras que Chivilcoy segundo, será rival de la Selección de Junín. Una buena cantidad de gente se hizo presente en la cancha "Jorge Ramón Leva" del Club Atlético Huracán, que mostró las muy lindas cabinas para la prensa.

 

 

Síntesis

 

Selección de Chivilcoy (0) (3): Sabrina Tobares, Johana Fernández, Sara Moretti, Iara Luna, Julia Burkett, Carolina Farelo, Estefanía Cardozo, Carolina Vignola, Micaela Tufillaro, Valeria Cejas y Paola Orofino. DT: Marcos Pereyra.

Selección de Bragado (0) (4): Juliana Ojeda, Graciela Juárez, Daniela Molina, Noelia Mena, Ana García, Paola Salto, María Erica Grelo, Vanesa Guerrero, Valentina Diz, Lourdes Castro y Linda Sasone. DT: Diego Moreno.

Goles: no hubo. Cambios: ST Micaela Requejo por Tufillaro, Tamara Rodríguez por Burkett y Sofía Bustamante por Moretti (Chi); Luciana Ibáñez por Sasone, Daniela Vázquez por Diz y Mimí Giommi por Guerrero (Bra). Relevos: Agustina Videla y Valentina Campos (Chi); Micaela Coronel y Ariana Coronel (Bra). Amonestadas: Fernández, Cardozo, Vignola y Cejas (Chi); Salto y Diz (Bra). Expulsadas: ST Burkett (Chi) en el banco. Arbitro: Darío Delgado; asistentes: Alberto Jaime y José Bona (Lincoln). Cancha: Estadio "Jorge Ramón Leva" - Club Atlético Huracán. Definición por penales: Para Bragado anotaron Salto, Molina, Castro y Ojeda; Grelo remató afuera. Para Chivilcoy marcaron Cardozo, Luna y Tobares; Rodriguez remató afuera y Ojeda (Bra) contuvo el remate de Vignola

Comentarios