Li.Ch.F.A.

Tercera fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde quedaron tres equipos compartiendo la punta con 7 unidades cada uno
lunes, 20 de agosto de 2018 · 00:00

A pesar de la lluvia, en la tarde del pasado sábado se disputó la tercera fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura, es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, dejaron como líderes a tres equipos compartiendo con 7 unidades cada uno: My House, que superó por cinco a dos a Alma Femm, Keko Construcciones, que le ganó por cinco a uno a San Lorenzo de Rawson, y Norberto de la Riestra, que venció por dos a uno a JT Construcciones. En cuanto a los otros encuentros del sábado, también ganaron los equipos de Toco y Me Voy, TM Agro y Verde Siembra, que subieron en la tabla de posiciones. En esta tercera fecha tuvo jornada libre el equipo de Sintonía Fina.

Resultados

- Cancha de Martija 1: Toco Y Me Voy (1) vs. La Cabaña (0); El Clan (2) vs. TM Agro (5).

- Cancha de Martija 2: Keko Construcciones (5) vs. San Lorenzo de Rawson (1); Norberto de la Riestra (2) vs. JT Construcciones (1).

- Cancha de Benítez: Verde Siembra (2) vs. Devida Distribuciones (0); My House (5) vs. Alma Femm (2).

Libre: Sintonía Fina

Comentarios