Fútbol

Una noche diferente para los “Cuervos”

El viernes en la Peña San Lorenzo de Chivilcoy, estuvieron presentes el “Lobo” Rodolfo Fischer y el “Hueso” Rubén Oscar Glaría, quienes compartieron la velada con varios hinchas
domingo, 19 de agosto de 2018 · 00:00

A través de la gestión realizada por el diputado provincial Fabio Britos y el bragadense Rubén Oscar Peracca, el viernes la Peña San Lorenzo de Chivilcoy vivió una noche diferente. Llegaron a nuestra ciudad dos verdaderas glorias de San Lorenzo de Almagro, como el “Lobo” Rodolfo Fischer y el “Hueso” Rubén Oscar Glaría, integrantes de aquellos equipos “Cuervos” que lograron marcar una época en el fútbol argentino, ganando los torneos de las temporadas 1968 (Metropolitano), 1972 (Metropolitano y Nacional) y 1974 (Nacional).

Como primera actividad al llegar a Chivilcoy, ambos participaron de un programa especial de Eventos Deportivos por Sónica 101.1, y luego se trasladaron a la sede de la Peña San Lorenzo de Chivilcoy, ubicada en la avenida Ortiz, donde compartieron la noche con muchos hinchas que se acercaron para escuchar anécdotas y revivir una época de gloria para el fútbol argentino en general y el San Lorenzo de Almagro en particular. Se vivieron grandes momentos y una de las alegrías fue el reencuentro del “Lobo” Fischer con el chivilcoyano Miguel Angel “Patita” Torres, quienes compartieron el plantel en los años 1977 y 1978 . También se vivió una gran emoción de los “Cuervos” mayores, y el agradecimiento de los jugadores por sentir tanto cariño. Los integrantes de la Peña San Lorenzo de Chivilcoy agradecieron especialmente al “Choclo” Peracca y a Fabio Britos por ser los impulsores del encuentro y la buena onda de todos.

Comentarios