Fútbol

Todos los temas de la última reunión en la Liga

Con la ausencia del secretario Martín Re, el presidente Martín Bastiani junto al tesorero Mario Calderón, se llevó a cabo el encuentro semanal; las semifinales del Apertura se jugarán el domingo a las 15
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Como es habitual el lunes por la noche se realizó la reunión en el consejo directivo de la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en el desarrollo de la misma los temas salientes pasaron por el programa de las semifinales del Torneo Apertura, la presentación de la Selección Sub-15, la participación del Seleccionado Femenino, la apertura del libro de pases y el estado de las cuentas de los clubes. Uno a uno los temas tratados:

Semifinales del Torneo Apertura

Si bien tiene gran relevancia por tratarse de las instancias finales del torneo más importante de la Liga Chivilcoyana, pasó casi inadvertido, porque ninguno de los clubes que la juegan el domingo, puso ninguna objeción y en definitiva ambos encuentros se jugarán el domingo a las 15. La definición será igual a los cuartos de final, es decir que si empatan al cabo de los 90 minutos, habrá penales.

Hoy la Selección Sub-15

El presidente Martín Bastiani confirmó la presentación esta noche de la Selección Sub-15 frente a la Selección de Rojas, en el marco de la zona correspondiente a Federación Norte. Se jugará desde las 20 en la cancha del Estadio “José María Paz”, Club Gimnasia y Esgrima. Una vez Bastiani les pidió colaboración a los delegados para llevar adelante la organización.

Informe sobre la Selección Femenina

Martín Bastiani, presente en Mechita el último sábado, informó a los delegados de los clubes sobre la participación del equipo de Fútbol Femenino; además comunicó que el partido revancha se jugará el sábado en la cancha del Club Atlético Huracán.0

Libro de pases

Está abierto el libro de pases, pero los clubes deberán tener sus cuentas al día para poder incorporar jugadores de cara al segundo torneo de la temporada. Torneo Clausura Entre el final del Torneo Apertura y el comienzo del Torneo Clausura habrá solamente una semana libre. En un momento y ante la sugerencia del delegado y presidente del Club Gimnasia y Esgrima, sobre la posibilidad de que sean dos en caso de que Independiente gane la liguilla y no haya doble partido final, el consejo no adoptó la propuesta y fijó un solo fin de semana libre.

Firma póliza de seguro

El presidente informó al consejo sobre la firma de la póliza de seguro, efectuada la semana pasada en el Banco Credicoop con la compañía CNP. A tal efecto antes del 1 de setiembre deberán presentar los clubes el listado de jugadores, de no hacerlo quedarán asegurados los que figuran en la lista actual.

Programa de semifinales

Cancha de Independiente

15.00 hs.- Atlético Independiente vs. Once Tigres

Cancha de Gimnasia

15.00 hs.- Gimnasia y Esgrima vs. Atlético Ciclón

Comentarios