Ciclismo

Natalia Alagia tercera en Saladillo

El domingo se corrió el Gran Premio Aniversario de Saladillo, donde la chivilcoyana subió al podio en Damas; la prueba central fue para Federico Vivas
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

El domingo se desarrolló un festival ciclístico que tuvo como prueba central el Gran Premio Aniversario de Saladillo, en el marco de la celebración por el 155° aniversario de la fundación de la ciudad. Las competencias tuvieron como escenario el circuito Jorge “Abuelo” García y en la central para la categoría Elite, el ganador fue el saladillense Federico Vivas, seguido por el también local Sebastián Tolosa. Entre los participantes estuvo la chivilcoyana Natalia Alagia, quien volvió a cumplir una buena actuación y logró el tercer escalón del podio en la competencia de damas, quedando por detrás de Xoana Acosta y Tania Ponce de León, quienes fueron primera y segunda, respectivamente. Los premios, fueron entregados por el Intendente de Saladillo, José Luis Salomón.

Los ganadores de cada una de las categorías fueron Federico Vivas en Elite, Jorge Sosa en Master “A”, Emanuel Tolosa en Junior, Roberto Rusciolelli en Master “B”, Emiliano Sagardoy en Promocionales, Xoana Acosta en Damas, Francisco Poger en Master “C”, Francisco Posse en Master “D”, Lorenzo Agapito en Debutantes, Ciro Pérez en Clases 2012/2013, Brisa Rodríguez en Clases 2008/2009, Lautaro Ibáñez en Clases 2006/2007.

Comentarios