Fútbol

Debuta hoy la Selección Sub-15

El partido frente a la representación de Rojas se jugará desde las 20 horas en el Estadio “José María Paz” del Club Gimnasia y Esgrima
miércoles, 15 de agosto de 2018 · 00:00

Llegó la hora para la Selección Sub-15 de Chivilcoy en esta edición del Torneo que organiza la Federación Norte, zona que Chivilcoy comparte con el rival de esta noche que es Rojas, Chacabuco y Salto Argentino. El equipo que conduce Juan Marcelo Cirelli, quien por segunda vez y en forma consecutiva tiene a su cargo la dirección técnica, viene entrenando desde hace 45 días aproximadamente, un lapso de tiempo que el entrenador consideró que está dentro de los planes previstos. Cirelli con su ayudante de campo Diego Capobianco, con Braian Auza como preparador físico, Mariano Palazzo como entrenador de arqueros, Miguel Oviedo como utilero y el doctor Julio Giaccone, han tenido por efecto de las lluvias continuas, menor tiempo de preparación del equipo y lo que es más preocupante, no han podido hacer los partidos amistosos que entendían se necesitaban.

Es una interesante camada de jugadores de la categoría y se han escogido a los que a criterio de este cuerpo técnico, le pueden dar la satisfacción que no lograron en la edición anterior. El rival es la Selección de Rojas en esta primera fecha, partido de ida, mientras que en la otra llave juegan las Selecciones de Chacabuco y Salto Argentino. Juan Marcelo Cirelli tiene antecedentes de la Selección visitante, conoce la idea de juego de su colega, por lo que sabe que tendrá un compromiso complicado, ya que Rojas es un equipo que trata bien la pelota y tiene mucha vocación ofensiva. Son dieciocho los jugadores que ingresen al campo de juego y si bien se pueden realizar cinco cambios, cualquiera de los siete que están como relevos, pueden hacerlo.

El plantel de Chivilcoy Luca Ramírez, Agustín Navaridas (arqueros); Lorenzo Cuel, Santiago Maggi, Germán Imbraco, Manuel Aronna, Rafael Diguardi, Román Pascoual, Julián Gardella, Marcos Caffaro, Valentín Acuña, Fredy Paredes, Juan Aguirre, Lucas Pinto, Laureano Olivos, Nicolás Nadales, Camilo Labarta. DT: Juan Marcelo Cirelli, Ayudante de campo Diego Capobianco, Preparador Físico Braian Auza, Entrenador de arqueros Mariano Palazzo, utilero Miguel Oviedo, médico Julio Giaccone.

Comentarios