Li.Ch.F.A.

Segunda fecha del Torneo Clausura 2018

Se jugó en la tarde del pasado sábado con seis encuentros en diferentes escenarios, donde quedaron nada menos que seis equipos compartiendo la punta con 4 unidades cada uno
martes, 14 de agosto de 2018 · 00:00

En la tarde del pasado sábado se disputó la segunda fecha correspondiente al Torneo Clausura 2018 - Copa "Municipalidad de Chivilcoy", organizado por el cuerpo de delegados que representa a los equipos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol Amateur. Recordamos que el certamen cuenta con la participación de trece equipos y se jugará de la misma manera que el Torneo Apertura (ganado por el equipo de Sintonía Fina), es decir que habrá una sola rueda de todos contra todos por puntos (trece fechas en total), y al cabo de la misma, los ocho mejores avanzarán a la liguilla; luego habrá una súper final entre el ganador de la ronda regular y el ganador de la segunda fase, aunque si se trata del mismo equipo, automáticamente será campeón.

En cuanto a los resultados, dejaron como líderes nada menos que a seis equipos compartiendo con 4 unidades, más otros dos a un punto, mostrando una gran paridad en el arranque. En la cancha del parque Martija 1 se registraron dos goleadas, con los triunfos de Alma Femm (por cuatro a uno sobre JT Construcciones) y de Sintonía Fina (por cinco a uno sobre El Clan). En la cancha del parque Martija 2 hubo dos empates con dos goles por equipo. En tanto que en la localidad de Benítez, hubo victorias de La Cabaña (por tres a dos sobre Verde Siembra) y de Norberto de la Riestra (por dos a cero sobre TM Agro). En esta segunda fecha tuvo jornada libre el equipo de San Lorenzo de Rawson.

Resultados

- Cancha de Martija 1: JT Construcciones (1) vs. Alma Femm (4); Sintonía Fina (5) vs. El Clan (1)

- Cancha de Martija 2: Toco Y Me Voy (2) vs. Keko Construcciones (2); My House (2) vs. Devida Distribuciones (2)

- Cancha de Benítez: La Cabaña (3) vs. Verde Siembra (2); TM Agro (0) vs. Norberto de la Riestra (2)

Libre: San Lorenzo de Rawson

Comentarios