Rugby

Una tarde a pedir de boca

Racing Club ganó los dos partidos jugados el sábado Por los torneos de U.R.O.B.A. y el Torneo Regional Pampeano “C” venció a Gimnasia y Esgrima de Pergamino por 34-33 y 19-12, respectivamente
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

Racing Club como local se quedó con sendas victorias el sábado frente a los equipos de Gimnasia y Esgrima de Pergamino. Por el torneo de U.R.O.B.A. ganó 34 a 33 en un partido muy parejo, sobre el final el equipo de Pergamino no convirtió lo que le hubiera permitido llevarse la victoria cuando no quedaba más tiempo, pero lo destacable es la recuperación del local, que luego de perder con Kamikazes logra dos victorias importantes.

En cuanto al partido por el Torneo Pampeano “C”, si bien ya estaba clasificado, lo importante era mantener el ánimo bien arriba, por lo que la victoria sobre Gimnasia y Esgrima de Pergamino que llegó a Chivilcoy con la idea de tomarse desquite de la derrota sufrida en su cancha en la primera fecha, es significativa. Luego de un parcial de 7 a 0, en el segundo tiempo Racing Club logró llevar la iniciativa para quedarse con la victoria 19 a 12. Próxima fecha El equipo de U.R.O.B.A. (Unión de Rugby del Oeste de la provincia de Buenos Aires), tendrá fecha libre el próximo fin de semana, mientras que el equipo que fue segundo en la etapa clasificatoria del Pampeano “C”, será local el sábado de Santa Rosa Rugby de La Pampa. La Unión del Sur que primero y Racing Club jugarán con los cuatro equipos de abajo del Pampeano “B”, buscando una plaza para esa categoría.

Los equipos son: Los Miuras de Junín, Pueyrredón de Mar del Plata, Los Cardos de Tandil y Santa Rosa Rugby. Serán partidos de ida y vuelta, por lo que Racing cerrará su participación en esta segunda etapa de la competencia en La Pampa.

Comentarios