Básquet

Triunfo de Quilmes por el Oficial

El sábado por la décimocuarta fecha de la Copa "José D'Ambrosio", el equipo de Mercedes superó como local a Atlético 9 de Julio por 66-50 y quedó como tercero
lunes, 13 de agosto de 2018 · 00:00

Continuando con la acción correspondiente al Torneo Oficial - Copa "José D'Ambrosio" de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, en la noche del sábado se jugó un nuevo encuentro por la décimocuarta fecha (quinta de las revanchas), donde el equipo de Quilmes de Mercedes superó como local a Atlético 9 de Julio por 66-50, manteniendo la tercera ubicación en la tabla. La actividad había arrancado el viernes con los triunfos de Racing Club y Ciudad de Saladillo sobre Gimnasia y Esgrima por 92-59 como visitante y a Bragado Club por 77-67 como local, respectivamente. A su vez, anoche jugaban Deportivo Colón vs. Argentino y San Lorenzo vs. Sportivo 25 de Mayo.

El encuentro tuvo como claro dominador al equipo conducido por José Luis Giallorenzo en el primer tiempo, y a través de un juego dinámico, mucha defensa y mejores porcentajes que su rival, se fue al descanso ganando por 42-16. En el complemento, ya con las acciones liquidadas, el técnico del equipo mercedino se dio el lujo de rotar y darle participación a todos los jugadores del plantel, ganando finalmente por un marcador de 66-50. Con este triunfo, Quilmes se mantiene en la tercera ubicación de la tabla.

Sigue el miércoles

Completando la actividad de la semana, el miércoles se jugará el único encuentro postergado del certamen. Desde las 21 en el Estadio “Carlos Aiello” del Club Argentino, el equipo local recibirá la visita de Racing Club, en un juego válido por la décimotercera fecha del torneo.

Comentarios